La clave del éxito: anticiparse al futuro, ahora es fácil con Microsoft Dynamics NAV

La solución ERP de Microsoft Dynamics NAV es uno de los sistemas de gestión empresarial más populares y puede ayudarle a conseguir que su empresa sea más productiva, pues es una solución de negocio que ofrece completas funcionalidades para que logres mayor visibilidad y control de tu negocio.

¿Está buscando un nuevo sistema ERP? Aquí están las 4 principales razones por las qué las empresas eligen Microsoft Dynamics NAV ERP para su sistema de negocio de la empresa.

1. All-In-One System conecta a las personas y procesos en toda la empresa

Microsoft Dynamics NAV ERP es un sistema con funcionalidad intuitiva para conectar todas las áreas de tu negocio para ganar eficiencia y aumentar la productividad. Con “Cliente de Roles” de Dynamics NAV tendrás las herramientas necesarias para gestionar las tareas que son más relevantes. Fácil de usar, por lo que se puede utilizar rápidamente con menos interrupciones en las operaciones de tu negocio. Microsoft Dynamics NAV te proporciona información oportuna y necesaria para trabajar más rápido.

2. En cualquier momento y cualquier lugar de acceso. Trabaja donde más lo necesites

Podrás supervisar la actividad de tu negocio, colaborar en documentos, acceder y aprobar transacciones, desde tu Tablet, PC, SharePoint y Cliente Web.

3. Protege tu inversión con la mejora continua del sistema ERP en el que confían más de 100.000 empresas en todo el mundo

Microsoft Dynamics NAV ERP es utilizado por más de 100.000 empresas en todo el mundo; por lo que es el sistema ERP más popular en el espacio del mercado medio. Además, Microsoft Dynamics es uno de los pocos sistemas ERP que cuenta con una “declaración de la dirección”, publicado para futuras mejoras y lanzamientos de productos. Y, además, puedes aprovechar inversiones ya realizadas en otros productos de Microsoft, como Office 365 (Excel, Word, Outlook,…) o Skype.

4. Flexibilidad y escalabilidad con tu negocio

Las compañías pueden elegir el modelo de implementación que sea más conveniente para su negocio, ya sea en sus instalaciones, en la nube, o utilizando una combinación de ambas opciones. Además, ésta se ajusta a medida que las necesidades empresariales cambien.

Comience a trabajar con lo que usted necesita ahora y podrá añadir capacidad o usuarios según cambien sus necesidades y su negocio. El sistema ERP Microsoft Dynamics NAV es fácil de personalizar y modificar; haciendo de este Enterprise System una clave para el éxito de su negocio.

Posts relacionados