Prepárate para la nueva versión

Microsoft puede presumir de ser el fabricante de CRM que más invierte en investigación y desarrollo, en su última actualización lo podemos comprobar, hoy vamos a repasar algunas de las Novedades de Microsoft Dynamics CRM 2015

Con un nuevo panel desplegable por categorías; los usuarios de Microsoft Dynamics CRM 2015, encontrarán lo que buscaban de una manera intuitiva, natural y prácticamente instantánea, pudiendo acceder con un sencillo clic al detalle de lo que buscaban. Las mejoras adicionales de navegación, incluyen nuevos botones para ver los registros vistos recientemente (historial de exploración), o cambiar entre las diferentes secciones de CRM.

Temas CRM

Como parte de las Novedades de Microsoft Dynamics CRM 2015 que estamos mostrando hoy, sepa que podrá personalizar la combinación de colores de la interfaz de usuario de CRM para que coincida con su color corporativo e incluso ofrece la posibilidad de ajustar la interfaz de usuario con su logotipo.

crm-nav-151

Nuevas Apps para usuario móvil de Microsoft Dynamics CRM

Microsoft lanzará mejoradas aplicaciones móviles (Apps) para una experiencia unificada a través de todos los dispositivos. Estas Apps mejoradas, añadirán tanto mejoras en la experiencia del usuario móvil, como la posibilidad de definir qué debe mostrarse, así como el uso de cuadros de mando y flujos de procesos de negocios. Las Apps de Microsoft Dynamics CRM 2015 siguen siendo gratuitas para todos los usuarios y existen para diversas plataformas; Apple (iPhone/iPad), Android y por supuesto Windows Mobile.

Integración con Excel

La nueva actualización de Microsoft Dynamics CRM 2015 incluye una gran mejora en su integración con Microsoft Excel.

  • Las exportaciones a Excel en 1 clic

  • Conserva la vista CRM – manteniendo el mismo ancho de columna, el formato de campo y el nombre de la ficha Excel coincide con el punto de vista de CRM

  • Exportaciones más registros – de transferencia de hasta 100 mil registros de CRM

  • Funciona con Excel Online – exportación, analizar y hacer ediciones masivas y escribir los cambios de nuevo a CRM desde el Excel Online

Mejora en la integración con Exchange

La mejora de la integración de Exchange y CRM permitirá a los usuarios de CRM realizar un seguimiento de correos electrónicos desde cualquier dispositivo que soporte carpetas de Microsoft Exchange. Esta, será una de las Mejoras de Microsoft Dynamics CRM 2015 mejor recibidas.

Use carpetas de Exchange en el buzón de entrada, y le bastará con arrastrar correos electrónicos entrantes para que Microsoft Dynamics CRM 2015 realice seguimiento de los mismos, o bien, defina reglas de Exchange para automatizar completamente el proceso.

Integración con OneNote

Microsoft está permitiendo a los usuarios compartir más información en CRM con la introducción de la integración OneNote.

Se puede utilizar OneNote en cualquier dispositivo para crear notas con texto, dibujos, fotos y grabaciones de voz; conectar estos recursos a una cuenta de CRM, contactos, oportunidades, o cualquier otro registro de CRM.

Puede tomar notas de la reunión en OneNote y guardar en el registro que CRM apropiado.

Microsoft Social Engagement

El CRM Social, también forma parte de las Novedades de Microsoft Dynamics CRM 2015, Microsoft Social Listening se transforma en Microsoft Social Engagement. Ya no basta con escuchar, ahora hay que ser proactivo en el enagagement de los consumidores a través de los canales sociales.
Las últimas mejoras sociales incluyen:
  • Colaborar y participar en los canales sociales con nuevo social centre

  • Emplear cuentas de Twitter Arbentia Facebook Arbentia autenticados

  • Crear acciones de CRM, incluyendo los casos y oportunidades, directamente de los mensajes sociales, incluyendo el sentimiento

  • Medir y analizar tendencias y ruido social identifique influencers

  • Aplicar filtros sociales por autor, tipo de correos, etiquetas…

Mejora del rendimiento de Microsoft Dynamics CRM

Varias de las Novedades de Microsoft Dynamics CRM 2015 se centran en mejorar el ya de por sí, buen rendimiento para acelerar la capacidad de respuesta de la aplicación en la nube. Estos incluyen nuevos centros de datos, latencia reducida utilizando la nueva red perimetral de Microsoft que mejora el rendimiento CRM Online en hasta un 25%.

Por último, una mejor forma de registro que disminuirá la velocidad de carga para mejorar aún más la experiencia del usuario.

Este post sobre Novedades de Microsoft Dynamics CRM 2015 que compartimos aquí traducido, es original de Microsoft Dynamics CRM Community.

Posts relacionados