Mejora tus operaciones, ofrece una buena experiencia al cliente y crea oportunidades de mercado

A medida que el nuevo ecosistema digital se desarrolla, los directivos buscan transformar el núcleo de sus empresas, los procesos de negocio y los sistemas utilizados para ejecutar las operaciones. También tratan de conectarse con los clientes y administrar todos los equipos, para impulsar mejores resultados empresariales. Para ello, se necesitan soluciones ágiles y conectadas que permitan el acceso a los datos desde cualquier lugar y dispositivo integrados en una única plataforma.

Hablamos de Microsoft Dynamics 365 que unifica todas las áreas de negocio en una misma plataforma con funcionalidades específicas para finanzas, ventas, marketing, automatización de proyectos, operaciones, atención al cliente y servicios de cambio.

Con Dynamics 365, convertimos el software rígido y desconectado del mundo online en un conjunto de servicios en la nube, pudiendo incorporar funcionalidades adicionales acordes a las necesidades de crecimiento de cada empresa.

Por otro lado, Dynamics 365 ofrece experiencias y servicios modernos e inteligentes que conectan todos los datos de una empresa para ayudar a tomar mejores decisiones y más rápidas, además de lograr resultados óptimos.

Novedades incorporadas en Microsoft Dynamics 365

Las últimas novedades que se han ido incorporando a esta solución y de las que ya hemos hablado en anteriores posts, incluyen la integración de Dynamics 365 para ventas con LinkedIn Sales Navigator para construir y gestionar las relaciones con los clientes y aumentar la eficacia de los vendedores.

Por otro lado, para ayudar a las empresas a gestionar el talento de sus empleados, se está introduciendo una nueva aplicación de recursos humanos llamada; Dynamics 365 for Talent.

No os perdáis nuestro blog para las siguientes semanas, ya que dedicaremos un post para cada una de estas novedades incorporadas: Dynamics 365 para ventas y Dynamics 365 for Talent

¿Cómo hará crecer Dynamics 365 mi negocio?

A través de la plataforma de aplicaciones se pueden conseguir aquellas herramientas y aplicaciones necesarias a medio plazo e ir incrementando las funcionalidades o añadiendo nuevos usuarios a medida que crece el negocio. Gracias a que las aplicaciones de negocio comparten un modelo de datos común, los usuarios disfrutan de una experiencia coherente e ininterrumpida al trabajar con todas ellas de forma conjunta.

Posts relacionados