ARBENTIA en el AppSource de Microsoft: Listos para llegar a negocios de todo el mundo

ARBENTIA en el AppSource de Microsoft: listos para llegar a miles de negocios en todo el mundo

Microsoft AppSource es la tienda online ideada por la compañía estadounidense para proporcionar modernas aplicaciones y servicios empresariales a más de 100 millones de usuarios activos en todo el mundo. A través de un extenso catálogo, Microsoft AppSource incluye más de 2000 aplicaciones de software como servicio (SaaS), soluciones creadas para Dynamics 365, Microsoft 365, Microsoft Azure… y multitud de servicios de consultoría de partners de Microsoft.

¿Por qué es importante trabajar con un partner que esté en el AppSource?

Es el único proceso oficial de Microsoft que garantiza el correcto funcionamiento de una aplicación desarrollada por un partner con sus soluciones cloud.

Es una garantía de calidad, ya que, siempre estará disponible la última versión. Además de que para poder estar en el AppSource las herramientas han tenido que superar un proceso de validación técnica ejecutado por el equipo de Microsoft compuesto por más de 50 controles, entre los que se encuentran:

  • Buenas prácticas en desarrollo AL.
  • Compatibilidad con Microsoft Major & Minor updates.
  • Cumplimiento con los estándares de seguridad marcados por Microsoft.
  • Testing.

Ya tenemos más de 15 aplicaciones en el Marketplace de Microsoft

En ARBENTIA, sabemos muy bien que cada empresa tiene unas necesidades de gestión únicas. Por este motivo, la creación de nuevos softwares se ha convertido en un pilar fundamental en nuestra estrategia de negocio. Actualmente, contamos con un plan de inversión tecnológica muy potente para los próximos años, y ya hemos desarrollado – sobre tecnología Microsoft Dynamics 365 – una serie de soluciones de gestión que se adaptan perfectamente a los requerimientos de cada compañía.

Actualmente, son 16 las soluciones que tenemos disponibles en el AppSource de Microsoft. Pero, poco a poco, ¡Iremos creando nuevas aplicaciones que ayudarán a las empresas a llevar sus negocios al máximo nivel!

ARBENTIA GMAO

Asignación y planificación de ordenes de trabajo. Control de la rentabilidad de los proyectos. Software especializado que ayuda a las organizaciones a planificar, rastrear, gestionar y optimizar sus operaciones de mantenimiento.

ARBENTIA Project Management

Gestionar el ciclo de vida de los proyectos, controlar los flujos de tesorería, establecer un sólido modelo analítico-financiero y unificar la información mediante cuadros de mando e indicadores.

ARBENTIA Advance SII

Suministro Inmediato de Información (SII) en Business Central, adaptado a la normativa de la AEAT y de la Agencia Tributaria Canaria.

ARBENTIA Retenciones

Tratamiento fiscal ampliado en el ERP Microsoft Business Central. Módulo de gestión de retenciones IRPF.

ARBENTIA Prorrata

Tratamiento fiscal ampliado en Business Central. Módulo para el cálculo de prorrata y declaración de IVA.

ARBENTIA Notas de gasto

Módulo para la gestión de notas de gasto en Business Central, aplicado a empresas con diferentes casuísticas.

ARBENTIA FACE

Solución para la creación y generación de facturas en formato electrónico en Business Central.

ARBENTIA Cartera ampliada

Solución para el tratamiento automático de las operaciones de confirming con las entidades bancarias en Business Central.

ARBENTIA Conector XRT

Conexión automatizada de Business Central con XRT para la gestión de la tesorería dentro del ERP.

ARBENTIA Media production

Conecta todas las áreas de tu negocio audiovisual con una solución de gestión integral, flexible y adaptable a tu empresa. Todo integrado en una única aplicación para conseguir obtener la información completa de todas tus producciones.

ARBENTIA Machinery

Plataforma tecnológica modular para la gestión del negocio de alquiler, venta y mantenimiento de maquinaria.

ARBENTIA Ubiqapp

Power App para movilidad de almacén en Business Central desarrollada con la herramienta estándar Microsoft PowerApps y totalmente integrada con Microsoft Dynamics 365 Business Central.

ARBENTIA Qualiapp

Extensión del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central (Dynamics NAV/Navision) desarrollada por ARBENTIA para la correcta gestión de calidad en empresas de industria, distribución y servicios.

ARBENTIA Real Estate

Plataforma tecnológica modular en un entorno integral y de especialización sectorial para la gestión de inmobiliarias. Cubra todas sus necesidades por cada área de negocio y garantice el éxito de su empresa.

ARBENTIA EDI CONNEX

Módulo para el intercambio electrónico de datos en tu empresa, perfectamente integrable con el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central. ¡Intercambia mensajes con clientes y/o proveedores de forma rápida y segura!