Ya tenemos 4 aplicaciones en el Marketplace de Microsoft y, a lo largo de 2022, ¡Estarán disponibles más de 20!

Microsoft AppSource es la tienda online ideada por la compañía estadounidense para proporcionar modernas aplicaciones y servicios empresariales a más de 100 millones de usuarios activos en todo el mundo. A través de un extenso catálogo, Microsoft AppSource incluye más de 2000 aplicaciones de software como servicio (SaaS), soluciones creadas para Dynamics 365, Microsoft 365, Microsoft Azure… y multitud de servicios de consultoría de partners de Microsoft.

En ARBENTIA, sabemos muy bien que cada empresa tiene unas necesidades de gestión únicas. Por este motivo, la creación de nuevos softwares se ha convertido en un pilar fundamental en nuestra estrategia de negocio. Actualmente, contamos con un plan de inversión tecnológica muy potente para los próximos años, y ya hemos desarrollado – sobre tecnología Dynamics 365 – una serie de soluciones de gestión que se adaptan perfectamente a los requerimientos de cada compañía.

Por el momento, son 4 las soluciones que tenemos disponibles en el AppSource de Microsoft (ARBENTIA Project Management, Advance SII, ARBENTIA Retenciones y ARBENTIA Prorrata). Pero, poco a poco, ¡Iremos subiendo hasta un total de 20 nuevas aplicaciones que ayudarán a las empresas a llevar sus negocios al máximo nivel!

Soluciones de ARBENTIA en el AppSource de Microsoft

ARBENTIA Project Management

ARBENTIA Project Management (conocido anteriormente como VERONA) es la evolución del módulo para gestión de proyectos de Microsoft Dynamics 365 Business Central. Desarrollado íntegramente sobre el estándar de la solución de Microsoft, ARBENTIA Project Management permite gestionar el ciclo de vida de los proyectos, controlar los flujos de tesorería, establecer un sólido modelo analítico-financiero y unificar la información mediante cuadros de mando e indicadores.

ARBENTIA Advance SII

Advance SII es el software para la gestión del Suministro Inmediato de Información (SII) en Microsoft Dynamics 365 Business Central. Una solución multiempresa (comunicación centralizada para todas las sociedades) y multiplataforma (compatible con cualquier ERP del mercado) que permite realizar envíos telemáticos de las facturas emitidas y recibidas, así como controlar errores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).

ARBENTIA Retenciones

ARBENTIA Retenciones es el software para llevar a cabo un tratamiento fiscal ampliado en el ERP Microsoft Business Central. Entre sus funcionalidades, están la automatización del registro de movimientos de las compras de servicios profesionales, alquileres y gastos que incluyen IRPF, la configuración de diferentes tipos de IRPF para clientes y proveedores, o la automatización del proceso desde las opciones estándar de registro diario (nóminas) y documentos (facturas y abonos de compra).

ARBENTIA Prorrata

ARBENTIA Prorrata es otro software para el tratamiento fiscal ampliado en Business Central. En concreto, esta solución permite calcular y ajustar el porcentaje definitivo de prorrata, definir la declaración del IVA (excluyendo los movimientos de prorrata del total del cálculo del IVA), diferenciar los tipos de prorrata que existen en la empresa en función de su actividad y calcular el porcentaje de IVA no deducible aplicable en un ejercicio.

Para ARBENTIA, conocer y dar respuesta a las necesidades específicas de cada empresa es una de nuestras máximas para seguir mejorando. ¿Buscas soluciones modernas que impulsen el desarrollo de tu negocio y te permiten afrontar los retos actuales del mercado? ARBENTIA puede ser el socio tecnológico que estás buscando.

Posts relacionados