Especialistas en Business Intelligence y análisis de datos

Hoy tenemos el placer de anunciar que en ARBENTIA hemos obtenido una nueva certificación de Microsoft: Gold Data Analytics.

Una competencia que nos consolida como uno de los partners de Microsoft referente en análisis de datos, al reflejar nuestra capacidad técnica en la ejecución de proyectos basados en Power BI y nuestro dominio en la conexión, transformación, modelado y visualización de datos.

Los requisitos que hemos tenido que cumplir para obtener la competencia Gold Data Analytics de Microsoft son:

  • Haber implementado 1000 licencias de Power BI en el último año.

  • Que un determinado número de consultores haya superado todos los exámenes y certificaciones requeridas.

Esta competencia se une a las ya obtenidas anteriormente, como la Especialización Avanzada SMB Management:

ARBENTIA Microsoft Partner Certificaciones

Haber recibido esta certificación supone contar con el aval de Microsoft para continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, al ser capaces de ofrecer información práctica de valor para transformar sus negocios a través de la explotación de todos los datos de las soluciones Microsoft Dynamics.

¡Seguimos apostando por el trabajo bien hecho!

Sobre Power BI y ARBENTIA

Power BI es la herramienta de Business Intelligence líder en el mercado de software de analítica empresarial desde hace 14 años. Una plataforma que permite a las empresas vincular y cruzar datos obtenidos desde multitud de fuentes de información, y organizarlos en paneles e informes muy visuales para tomar las mejores decisiones de negocio.

Como Gold Data Analytics de Microsoft, en ARBENTIA, contamos con un equipo certificado y amplio conocimiento en la aplicación. De esta forma, acompañamos a nuestros clientes en la puesta en marcha, mejora y desarrollo de proyectos en Power BI, siempre aplicados a cada sector y necesidades específicas.

Posts relacionados