arbentia-pyme-innovadora

ARBENTIA recibe el sello de Pyme Innovadora del Ministerio de Ciencia e Innovación

Obtenemos esta certificación gracias a nuestra capacidad de innovación en el sector TI

Hoy queremos compartir con todos vosotros una muy buena noticia: ¡ARBENTIA ha sido reconocida con el sello Pyme Innovadora 2021! Una acreditación concedida desde el Ministerio de Ciencia e Innovación a aquellas empresas españolas que apuestan fuertemente por el I+D+i, un factor clave en el desarrollo económico y social del país.

Para ARBENTIA, como Gold Partner de Microsoft, recibir esta mención supone un reconocimiento oficial a la labor de desarrollo tecnológico y transformación digital que venimos realizando desde hace años y que nos ha permitido afrontar proyectos de mayor nivel y calidad.

sello pyme innovadora

Anualmente nuestra empresa destina aproximadamente el 5% de su presupuesto a desarrollo de soluciones innovadoras de carácter sectorial, un porcentaje que año a año ha ido incrementándose en función de las nuevas necesidades que han ido apareciendo en los diferentes sectores en los que somos expertos. Siempre con el respaldo y garantía de la tecnología de Microsoft.

Para toda la compañía es un orgullo recibir este sello de Pyme Innovadora 2021 que acredita nuestro valor en el área de implementación de soluciones de Dynamics 365 y nuestra responsabilidad en el ámbito de la innovación.

¡Esperamos seguir creciendo e innovando por muchos más años!