La app de Navision ya está aquí. Microsoft Dynamics NAV 2015 en su tableta

Una de las novedades más destacadas de Microsoft Dynamics NAV 2015 (la última versión de Navision) es la introducción de una nueva interfaz de usuario; El Cliente Tableta Microsoft Dynamics NAV 2015. Mientras que los clientes de Microsoft Dynamics NAV Windows y Web están diseñados para la interacción del ratón y el teclado, el cliente de Microsoft Dynamics NAV Tableta permite a los usuarios obtener acceso a los datos que necesitan desde el dispositivo táctil, disponible en los dispositivos en los tamaños de pantalla a partir de 7 pulgadas y con una resolución de pantalla de 960 × 510.

Cabe destacar que podemos utilizar el nuevo cliente de Microsoft Dynamics NAV Tableta en todos los dispositivos, independientemente de su sistema operativo. Esto significa que no solo podemos usarlo en tabletas de Windows, sino que también puedes utilizarlo en iPad o tabletas Android. Con fines de prueba, puede abrir el Cliente Tablet en su navegador, pero en realidad para su uso, es necesario utilizar aplicaciones. Estas Apps están disponibles para su descarga desde los sitios oficial habituales:

Con Microsoft Dynamics NAV 2015 para tabletas, se familiarizará con la experiencia de Dynamics NAV en una interfaz actualizada y moderna diseñada para el uso táctil.

Microsoft Dynamics NAV es una solución empresarial de Microsoft rápida de implementar y fácil de usar que da cabida a sus necesidades de expansión. Microsoft Dynamics NAV ayuda a las empresas a administrar las finanzas, la cadena de suministro y la gestión de proyectos, además de crear experiencias que deleitarán a sus clientes.

Tome decisiones inteligentes en función de los datos empresariales más recientes y aumente su productividad en cuestión de horas, desde casa o en los desplazamientos con Microsoft Dynamics NAV 2015 para tabletas. Es el compañero perfecto para roles de usuario en el ámbito de las ventas, ejecutivos y responsables de la toma de decisiones, o de cualquier persona de su organización que quiera acceder a Dynamics NAV desde un dispositivo móvil con función táctil. Obtenga una perspectiva de todos los ángulos de su negocio mediante el Área de trabajo. Pulse para explorar los detalles sobre sus clientes, proveedores, el inventario u otros datos de Dynamics NAV. Cree facturas y presupuestos rápidamente y envíelos por correo electrónico con solo unos toques.

El cliente tableta Microsoft Dynamics NAV 2015 no reemplaza al cliente de Microsoft Dynamics NAV para Windows o el cliente Web. Más bien, cliente tableta Microsoft Dynamics NAV 2015 (App) es un complemento al resto de clientes, ya que ofrece una interfaz táctil para un determinado conjunto de escenarios de aplicación..

Posts relacionados