Arbentia apuesta por la transformación digital a través de sus diversas soluciones

Internet sigue siendo un catalizador para la venta de productos y artículos. El ecommerce, en conjunto, se mantiene firme un año más como un sector al alza en España. Los internautas españoles compraron en 2015 por valor de 20.745 millones de euros, lo que supone un aumento del 27.5% con respecto a 2014, según el Estudio sobre Comercio Electrónico B2C elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).

En el informe pone de manifiesto que el número de compradores digitales ha crecido de 18,6 millones en 2014 hasta los 20,4 millones en solo un año, unos datos que reflejan el alto poder de captación de las tiendas online a la hora de distribuir productos y servicios. Pero, ¿por qué el ecommerce sigue en alza?.

Comercio electrónico con Software de Gestión ERP. Cada vez más móvil.

El ecommerce sigue en alza. Los internautas prueban a comprar a través de Internet, superando así los estigmas del pasado que apela a la supuesta falta de seguridad como uno de los principales obstáculos. El número de compradores digitales también subió y representa al 64,3% del total de internautas. Razón de más para unirse el alto poder de concentración de los teléfonos móviles inteligentes como puerta de acceso no solo a Internet, sino a la compra digital.

Desde Arbentia apoyamos este claro crecimiento y la transformación digital que la sociedad actualmente está viviendo. Las costumbres cambian, y por ello debemos aprender a adaptarnos. En Arbentia os ofrecemos diferentes tipos de soluciones para que dicha transformación digital sea más rápida y sencilla gracias a Microsoft Dynamics NAV y en concreto Magento.

Magento es la plataforma líder de comercio electrónico, destacada por ofrecer un catálogo flexible de excelentes funcionalidades con las cuales se pueden llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con la venta en Internet. Esto supone una plataforma de código libre (opensource), donde las capacidades de personalización son completas, contando además con el apoyo de una comunidad activa y extensa de desarrolladores y complementos. ¡Integre su comercio electrónico con software de gestión ERP como Microsoft Dynamics NAV con Magento!

Posts relacionados