Anticípate a los imprevistos y toma el control de tu negocio

A medida en que tu empresa crece en volumen de empleados, responsabilidades, clientes… La palabra ERP te sonará de manera más habitual, pero, ¿Cómo saber si mi empresa necesita un software de gestión? Parece un término complicado y una decisión que marcará el rumbo de nuestro negocio en el futuro, sin embargo, acabará transformándose en la herramienta que facilite la organización de toda la actividad que fluye en cada departamento. Te proponemos responder a las siguientes cuestiones:

 Concentra rapidez, transparencia, seguridad y resultados con un software de gestión a medida

  1. ¿Cada sección que compone tu negocio utiliza una información diferente? Te habrás dado cuenta que esto provoca que no puedas mantener una visión integral de todos los datos y el descontrol de la información sea patente. El trabajar con más de una base de datos y con cifras desactualizadas desencadena en errores que te hará perder tiempo en arreglar los problemas.
  2. ¿Podrías mejorar la relación con tus clientes y proveedores?: Con un ERP conseguirás cumplir con los plazos y los objetivos que tengas marcados, lo que se traduce en seguridad, confianza y que la valoración de tu negocio sea positiva.
  3. ¿Vendes todo lo que te gustaría?: Una buena organización de tu empresa promoverá el impulso en el crecimiento del negocio, por lo que el incremento de las ventas de tus productos o prestación de tus servicios avanzarán a buen ritmo.
  4. ¿Tienes bajo control las finanzas de tu negocio?: A medida que el negocio crece también lo hace su complejidad, es crucial evitar errores. Con un software de gestión simplificarás el control de tu negocio a nivel financiero, además de conseguir que tu capacidad analítica mejore con una gestión eficaz y unificada en la misma plataforma.
  5. ¿Eres capaz de automatizar procesos y tareas? En todas las organizaciones hay procesos repetitivos que pueden ser automatizados con la tecnología adecuada, con un software de gestión eliminarás tiempos improductivos, ahorrando costes y mejorando la eficiencia del negocio.

Un ERP puede convertirse en tu aliado en el aumento de la productividad, los beneficios y el crecimiento de la orgnización, lo que te hará destacar por la buena gestión de tu negocio, clave para situarse por encima de la competencia. Recuerda que la última versión de Microsoft Dynamics NAV 2016 ya está disponible, puedes conocer todas las novedades desde aquí.

Tags:

Posts relacionados