Novedades del CRM de Microsoft

La nueva versión de Microsoft Dynamics CRM ya está con nosotros y poco a poco vamos conociendo más sobre las características y funcionalidades que incorpora el nuevo software de Microsoft, como las mejoras que se han introducido en cuanto a la búsqueda de información. Tres son los puntos clave a tener en cuenta:

  • Office Delve: Se trata de una nueva manera de descubrir los documentos dentro de nuestra organización, pues gracias a este componente, podremos crear unos paneles donde se muestra la información relevante en función de quien ha creado, editado, visto o compartido el archivo. Una forma rápida e intuitiva de descubrir la información que realmente nos interesa.

  • One Drive for Business: Microsoft continúa apostando por la creación de un entorno de herramientas unificado, y las posibilidades de integración son cada vez mayores. Con One Drive for Business tendremos acceso a nustros documentos almacenados en SharePoint, Office 365 y el propio One Drive, dentro de la interfaz de Microsoft Dynamics CRM.

  • Microsoft Excel: hoy en día trabajar con datos es sinónimo de trabajar con Excel. Microsoft quiere impulsar la productividad en la empresa y desde ahora podremos llevar a cabo nuestros análisis con Excel desde dentro de Microsoft Dynamics CRM, por lo que se elimina tiempo y esfuerzos anteriores, al cambiar continuamente de herramientas.

Ya no hay más excusas, toma el control de tu información con Microsoft Dynamics CRM y da un paso más allá en la organización eficiente de tu empresa. A continuación os dejamos el vídeo. Si queréis conocer más, no dejéis de consultar otros vídeos en el canal de Youtube oficial de Microsoft Dynamics.

Posts relacionados