El momento de apostar por el cambio

En muchas ocasiones aceptar que tu empresa necesita un cambio y estar dispuesto a dar el paso resulta una de las partes más complicadas en la gestión de la organización. No nos damos cuenta de que cada día que pasa, se nos presentan cientos de nuevas oportunidades. Oportunidades que resultan imperceptibles por la tecnología que estamos usando. Por nombrar unos pocos ejemplos de la pérdida de grandes ocasiones beneficiosas para nuestro negocio encontramos: Que nuestros empleados se vean obligados a trabajar con sistemas desactualizados, hojas de cálculo sin fin, dificultades para encontrar la información…

Trabajar con una tecnología obsoleta no supone otra cosa que un lastre en nuestro camino hacia el éxito empresarial

A continuación te planteamos unas preguntas para que decidas seguro. Además tienes disponible una guía gratuita que desde Arbentia, hemos preparado para que tengas todavía más claro cuándo implantar un Software de Gestión.

¿Es el momento de dar un paso adelante?

Si estamos pensando en realizar un cambio que reactive el negocio debemos pensar dónde están nuestros sistemas poniendo freno a nuestro ritmo. A menudo descubriremos que las horas perdidas trastocan los niveles de productividad afectando directamente a la cuenta de resultados.

¿Por dónde deberíamos empezar?

Es el momento de dar un giro a la forma de hacer las cosas, pero un sinfín de preguntas empezarán a surgir. Tendremos la impresión de encontrarnos ante un proyecto de enormes proporciones que requerirá una gran inversión. Llegado a este punto no debe cundir el pánico, todo es más sencillo de lo que parece.

¿Merecerá la pena?

Si en tu lista de propósitos a cumplir en tu empresa está el ser más eficiente automatizando tareas y procesos, tomar decisiones rápidamente y dejar de tener pérdidas por los problemas que van surgiendo debido a los sistemas que posees actualmente, sin duda, cuándo implantar un Software de Gestión es AHORA.

Si te has dado cuenta que es la ocasión clave de decantarte por un ERP, no elijas cualquiera. Opta por aquel que posea años de experiencia y representación a nivel internacional. Esto te proporcionará seguridad y confianza, además de asegurarte que se mantiene actualizado. Microsoft Dynamics NAV 2016 trae novedades como una App universal para todos tus dispositivos, Workflows, analizar datos gracias a Power BI, poder tener una vista previa del registro de tus datos, integrarlo con CRM, digitalización de tus documentos…

Tags:

Posts relacionados