Microsoft reinventa las experiencias tradicionales de recursos humanos para poner a las personas en el centro de la transformación digital

Los empleados son el corazón de todas las compañías, y el talento es, sin duda, el recursos más escaso y costoso. Junto a Microsoft Relationship Sales, solución de la cual hablamos en el anterior post, se ha anunciado el lanzamiento de la solución Dynamics 365 for Talent, una nueva solución de gestión de capital humano que ayuda a las organizaciones estratégicamente a lograr, capacitar y optimizar su talento.

Dynamics 365 for Talent es una solución que, al estar integrada con LinkedIn Recruiter y Office 365, busca crear una nueva experiencia de recursos humanos adaptada a la era digital, simplificando la selección de personal y aumentando la transparencia entre el candidato y el equipo de contratación. Además, la integración con Skype proporciona una manera más eficiente y rentable para llevar a cabo entrevistas con los candidatos en cualquier lugar.

Desde la contratación y el reclutamiento hasta la integración y la retención, Dynamics 365 para el Talento, ofrece una visión de 360 grados de tu fuerza de trabajo con módulos que permiten a la organización:

  • Acceder a los mejores talentos, más rápidamente, con LinkedIn. Permite ver los perfiles de candidatos más dinámicos para dar a los gerentes y entrevistadores la información más actualizada.

  • Proporcionar experiencias personalizadas de integración que aceleren la capacidad de los empleados para generar impacto con actividades específicas y recursos de aprendizaje, además de dar acceso a contactos relevantes.

  • Mantener una visión actualizada de las experiencias de los empleados a través de un perfil consolidado de RRHH que abarca Office 365, Dynamics 365 y la información de perfil de LinkedIn.

  • Impulsar la excelencia operacional, medir el impacto empresarial y mejorar la eficacia del programa con inteligencia integrada que le permite maximizar sus recursos humanos.

El nuevo Dynamics 365 para el Talento integrado con LinkedIn, que saldrá a la venta a partir de Julio, hará que las empresas encuentren el talento y el mundo del trabajo en Office 365 de una manera más moderna.

Posts relacionados