Formamos parte del reducido número de partners de Microsoft Dynamics 365 Business Central que cuentan con esta especialización avanzada

Hoy tenemos el placer de anunciaros un hito de gran importancia para ARBENTIA: ¡Obtenemos la especialización avanzada Small and Midsize Business Management de Microsoft! Un reconocimiento que únicamente obtienen aquellos partners de Microsoft que demuestren un conocimiento profundo, una amplia experiencia y un éxito comprobado en la implementación y soporte de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Haber obtenido esta especialización avanzada, sumada a la competencia Gold Small and Midmarket Cloud Solutions de Microsoft que obtuvimos el año pasado, nos va a permitir continuar avanzando en el proceso de diferenciación de otros partners de Microsoft, validación de nuestras capacidades y construcción de relaciones más fuertes con nuestros clientes.

¿Cuáles son los requisitos para obtener esta especialización avanzada?

  • Tener activa la competencia Gold Small and Midmarket Cloud Solutions

  • Que nuestro equipo esté certificado y haya demostrado un conocimiento técnico y funcional profundo en el ERP Business Central.

  • Haber realizado un determinado número de implementaciones y haber aumentado el número de usuarios activos mensuales en el último año.

  • Tener  ofertas de servicios de consultoría y aplicaciones de negocio publicadas en el AppSource de Microsoft.

Este reconocimiento, se suma a otros certificados que ya nos avalan como uno de los principales partners de Microsoft Dynamics 365 Business Central:

Competencias ARBENTIA

Sobre Business Central

Microsoft Dynamics 365 Business Central es la evolución del famoso ERP Microsoft Dynamics NAV/Navision, una solución ERP de gestión empresarial para pymes flexible, fácil de usar y adaptar a las necesidades de cada cliente, que ayuda a conectar las empresas y tomar decisiones inteligentes aprovechando todo el potencial de la nube. Además, Business Central se integra de forma nativa con otras aplicaciones de Dynamics 365 y Office 365.

Sobre ARBENTIA

ARBENTIA es una firma internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información con más de 20 años de experiencia y un equipo con presencia local en Madrid, Galicia, Cantabria e Islas Canarias, y proyección internacional.

Como Gold Partner en tecnologías Microsoft Dynamics, la misión de ARBENTIA es acompañar a las empresas en sus procesos de transformación digital, a través de soluciones de negocio innovadoras que permiten avanzar hacia un modelo de negocio cada vez más conectado e inteligente.

Contacta con nosotros para saber más sobre ARBENTIA y descubrir cómo podemos ayudarte a impulsar tu negocio con tecnología Dynamics 365.

Posts relacionados