¡Todo sobre la evolución de versiones de Microsoft Dynamics NAV 2016!

Fuimos los primeros en el lanzamiento de NAV 2015 y en 2016 no íbamos a ser menos… Desde Arbentia, te traemos la comparación completa y en castellano de todas las versiones de Microsoft Dynamics NAV, desde el modelo 4.0 al 2016.

Descubre todas las nuevas funciones y capacidades mejoradas que tienes a tu disposición. Sube de nivel en la eficiencia de tu negocio aumentando la productividad de tus empleados, reduciendo los costes del negocio y enriqueciendo el servicio al cliente con la versión 2016 de Navision.

Microsoft Dynamics NAV 2016, ahora se llama Microsoft Dynamics 365 Business Central

Como puedes comprobar en los gráficos de la evolución de versiones Microsoft Dynamics NAV 2016, se añaden funcionalidades como:

  • Acceder a la nube Microsoft SQL Azure que gestiona toda la infraestructura de las aplicaciones y las bases de datos del software de gestión empresarial.
  • Definir alertas, verificar el estado de cada uno de los procesos, notas, usuarios involucrados, así como incluir condiciones, fechas de vencimiento de aprobaciones, encadenar procesos entre departamentos, definir una jerarquía de aprobaciones…
  • Acceder a tu software de gestión empresarial con tu dispositivo (smartphone, tablets o PC) gracias a una app universal rápida e intuitiva desde cualquier sistema operativo y lugar en que te encuentres.
  • Conocer todo lo que sucede en tu negocio con la herramienta de inteligencia empresarial Microsoft Power BI y descubrir los indicaciones clave de rendimiento con un solo clic.
  • Integrar todos los procesos de ventas, servicio al cliente y procesos de pedidos con la integración nativa de Microsoft Dynamics CRM.
  • Reducir todo el confuso papeleo y automatizar los procesos gracias a la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) .

Posts relacionados