¡Estamos de celebración por el lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2017!

¡Por fin llegó el día! El lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2017 ya es oficial. Durante estas semanas, hemos ido adelantando en nuestro blog varias de las novedades que trae consigo la nueva versión de nuestro ERP favorito, a partir de hoy podremos ir poniendo en práctica las nuevas características para contaros nuestras impresiones de primera mano. Con la llegada de NAV 2017, Microsoft completa un mes cargado de novedades ya que, como os contábamos recientemente, el día 1 de noviembre será lanzado de forma oficial Microsoft Dynamics 365, una de las últimas apuestas de Microsoft por continuar su camino hacia la nube.

Los recientes movimientos de Microsoft están dando como resultado la aparición de nuevas soluciones como pueden ser Microsoft Dynamics 365 o Proyect Madeira. Es importante tener claro que el modelo tradicional de Microsoft Dynamics NAV continua adelante como hasta ahora y así lo demuestra el Roadmap de la solución.

Lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2017: novedades

Como comentábamos en recientes post, las principales novedades residen en las siguientes categorías: informes más completos, mejoras en la gestión de inventarios, ventas y documentos de compra, plan de cuentas, conciliación de los pagos, activos fijos, notificaciones, etc.

Otra de las novedades a destacar, está en la importancia de seguir integrando Microsoft Dynamics NAV con herramientas de productividad para la empresa, como Office 365 o mejorar su capacidad para la gestión de ventas y clientes con Microsoft Dynamics CRM, que a partir de una configuración aún más simplificada, permitirá el uso del software desde la propia plataforma de Dynamics NAV; añadiendo además nuevas y mejoradas funcionalidades.

Por último, destaca la apuesta por las extensiones, que ya aparecieron en la versión 2016, y que van camino de revolucionar la forma en la que trabajar con el software. Además, para múltiples funciones contaremos con la ayuda de Cortana, el asistente personal de Microsoft que tanto está dando que hablar.

En los próximos días os iremos contando nuestras impresiones sobre esta nueva versión.

¡Hasta la próxima!

Posts relacionados