Conecta personas y procesos como nunca antes, aumentando la eficiencia con tareas y flujos de trabajo automatizados
Tras la integración de Dynamics 365 para ventas y LinkedIn Sales Navigator, que ya anunciamos en nuestro blog días atrás, hoy iremos un paso más allá comentando la llegada de una nueva solución: Microsoft Relationship Sales. La nueva plataforma toma como punto de partida la funcionalidad de ambas aplicaciones y la refuerza con varias novedades.
Esta integración ayudará a las organizaciones a construir y gestionar las relaciones con sus clientes, y al equipo de ventas a aumentar su efectividad aprovechando sus redes y relaciones profesionales.
Hay que tener en cuenta que esta solución es un paso más allá en la integración de ambas plataformas, que también podrá realizarse pero sin contar con las nuevas funcionalidades que incorpora Microsoft Relationship Sales.
Entre otras facilidades, garantizará:
Los procesos de venta están cambiando. Los consumidores disponemos de mucha información sobre los productos, podemos leer y contrastar opiniones e incluso completar nuestro proceso de compra en unos clics. El uso masivo de Internet ha cambiado el customer journey y cada vez tiene más valor saber identificar tu target, qué oportunidades son más propensas a comprar y enfocar tus mensajes de marketing y ventas a nichos con necesidades muy concretas para conseguir su atención y permanecer en su top-of-mind.
Sacándole partido al social selling con la nueva herramienta de Microsoft Relationship Sales e integrando la información con un CRM (Microsoft Dynamics CRM) conseguirás reducir el coste medio de tus ventas y ser más efectivo en tus acciones comerciales. Si quieres profundizar en las posibilidades que ofrece todo ello, puedes ponerte en contacto con nosotros.