Evita el colapso del sistema y acelera el desarrollo de tu negocio

Al principio de la actividad de tu empresa, te valías de un sistema de contabilidad básico para gestionar las cuentas de tu negocio. Sin embargo a medida que las tareas aumentaban los datos se multiplicaban y con ellos, la responsabilidad de administrarlo todo manteniendo el mismo nivel de rendimiento (o más) y garantizando la seguridad de toda la información. La inquietud que genera ver cómo tu sistema se está ralentizando y la preocupación por desconocer cuánto tiempo va a poder sostenerse está convirtiéndose en tu mayor miedo. ¿No crees que es momento de centrarse en cumplir con tus verdaderos objetivos de negocio y dejar esta tarea a un Sistema de Gestión más eficiente? Hoy te contamos cómo mejorar el rendimiento del sistema con un ERP e identificar el momento adecuado para ello.

Si estás en esta situación probablemente estas situaciones que te describimos a continuación te resulten familiares:

Identifica los límites de tu software de gestión actual

  • Los informes se ejecutan lentamente, el poco tiempo que dispones debes gastarlo en ver cómo tu sistema elabora el historial y comprobando si encima, lo está haciendo de manera correcta.

  • El sistema se bloquea múltiples veces, con tanta información, la saturación es inminente y debes estar pendiente de arreglar constantemente estas obstrucciones para evitar que en algún momento quede inactivo.

  • El mensaje “No responde” te visita con más frecuencia de la que te gustaría. A la frustración de trabajar con mayor lentitud tienes que sumarle la inestabilidad del sistema, poniendo en peligro la integridad de los datos que manejas tú y todo tu equipo.

¿Cómo puedes mejorar el rendimiento del sistema con un ERP?

Conoce cómo un buen software de gestión resuelve este desafío:

  • Microsoft Dynamics NAV se apoya en SQL Server, el sistema de gestión de bases de datos de Microsoft para el entorno empresarial.

  • La productividad aumenta exponencialmente. Una vez que se ha implementado el ERP, ya puedes aprovechar de toda su potencia y rapidez para trabajar con mayor cantidad de información sin temor al colapso.

  • Accede y distribuye toda la información confidencial con tranquilidad. No te arriesgues a que por un fallo del sistema, tus documentos queden desprotegidos y acaben en manos equivocadas. Una seguridad robusta garantiza una mejor comunicación con tu equipo y mayor tranquilidad para ti y tus clientes. 

Cuando dispones de un Software de Gestión empresarial fiable y de reconocido prestigio, puedes permitirte centrar tu actividad en tu negoció y no en solucionar problemas tecnológicos. Mejorar el rendimiento del sistema con un ERP es una de las muchas funciones que te propone Microsoft Dynamics NAV 2016además de nuevas ventajas como su integración con Office 365. ¿Quieres saber más? Aquí podrás descubrir cómo la tecnología sí puede adaptarse a las nuevas condiciones y en ningún caso ser un lastre para su negocio como creías hasta ahora.

Tags:

Posts relacionados