Acaba con el papeleo y asegura tu información

Para muchas empresas, tiene sentido empezar con sistemas de gestión básicos para más adelante plantearse cambiar a un software más sofisticado. Es algo lógico, las necesidades de gestión en una startup no son las mismas que en un negocio asentado con el paso de los años. Sin embargo, llega un momento en que se hace necesario cambiar. Cuando estás inmerso en todas las operaciones del día a día, quizás se te estén pasando por alto las señales de los problemas que se avecinan y de que manera puedes solucionarlos. Por ello te damos las claves para conocer como mejorar la gestión de documentos con un ERP.

Identifica los límites de tu software de gestión actual

Si en tu empresa has experimentado un crecimiento muy rápido probablemente te identifiques con estas situaciones:

  • Crece la documentación en papel, con tantos datos no tienes la visibilidad y poder de análisis en tiempo real para controlar el rendimiento y tomar las decisiones acertadas con la información adecuada.

  • Tienes información duplicada en el sistema, al no tener tus datos unificados acabamos por perder la calidad de la información, además de su utilidad ya que encontramos problemas para identificar los datos actualizados.

  • Estás dedicando demasiado tiempo en introducir manualmente los datos en el sistema, Realizar el seguimiento, comprobar que las facturas coincidan, ejecutar la búsqueda de los anteriores pedidos y examinar el historial de pagos requiere un tiempo que no todo el mundo tiene.

¿Cómo puede ayudarte un ERP?

Te mostramos algunos de los retos que un software de gestión te ayudará a solucionar:

  • Mejorar la gestión de documentos con un ERP comienza por la reducción considerable de papel en tu oficina. Sabrás al momento dónde tienes la información que precises, actualizada y sin duplicidades.

  • Tu equipo no pasará horas y horas ingresando datos y buscando documentos. Podrás dedicar ese tiempo a realizar tareas más productivas, mejorando la gestión del negocio y ahorrando costes innecesarios.

  • Disminuye errores y mejora la calidad de tu información, todas tus cuentas podrán ser codificadas y aprobadas de forma inteligente por el sistema, ahorrando aún más tiempo y disminuyendo errores.

Si estás pensando como mejorar la gestión de documentos con un ERP, debes analizar todas las soluciones del mercado. Ahora mejorar la gestión de documentos con Microsoft Dynamics NAV 2016 se convierte en una solución completa, conocida y de confianza gracias, entre otras características, a la integración con Office 365. ¿Conoces todas las utilidades que están al alcance de tu mano? Da el paso que tu negocio te lleva pidiendo desde hace tiempo.

Tags:

Posts relacionados