El poder de la integración con Microsoft Dynamics CRM 2015

En el entorno empresarial actual, las empresas de distribución han invertido grandes cantidades de dinero en implementar múltiples soluciones de software, para realizar tareas específicas que no están integradas entre sí. Esto supone que, cuando estoy trabajando con una herramienta y necesito las capacidades de una segunda o tercera herramienta, tengo que salir de la aplicación con la que estoy trabajando, abrir el segundo programa, completar mi tarea y, si no han surgido problemas, cortar y pegar mi trabajo en otro documento donde obtener un resultado unificado. Con Microsoft Dynamics CRM 2015 para empresas de distribución acabaron este tipo de problemas.

La integración como solución

Actualmente, en la mayoría de los paquetes de CRM existe la posibilidad de integrar su sistema de correo electrónico y exportar datos a Excel, pero continúan existiendo limitaciones. ¿qué le parecería si, además de poder integrar el correo electrónico y exportar datos a Excel, pudiera trabajar desde su Smartphone o Tablet, monitorizar las redes sociales, conectar con sus clientes a través de Skype o integrar su sistema de gestión de documentos (Sharepoint)? Estamos de acuerdo con que sería un gran avance.

Por otro lado, le añadimos capacidades de Business Intelligence y Big Data al poder consultar e integrar múltiples fuentes de información, como por ejemplo su ERP, sus TPV, Apps y e-commerce y así descubrir el ADN de sus clientes, identificar patrones de compra, etc.

Alcanzar estas posibilidades ya no es un sueño. Con la familia de productos de Microsoft y Microsoft Dynamics CRM para empresas de distribución, podrá unificar múltiples herramientas en su CRM, eliminando procesos ineficientes que anteriormente dificultaban su trabajo.

Microsoft Dynamics CRM 2015 para empresas de distribución le permitirá tener una base de datos actualizada con la última información sobre cuentas, contactos, oportunidades y clientes potenciales de la empresa. Todo ello combinado con herramientas como Microsoft Word, integrado automáticamente con su correo electrónico, así como presupuestos y facturas. Otros programas que podrá encontrar son: Power BI, una extensión de Excel, que le permitirá analizar sus datos de CRM; SharePoint, para almacenar y organizar sus documentos; Yammer, una herramienta que facilita el trabajo en equipo o Social Listening, que simplifica el análisis de las redes sociales además de dar acceso a información sobre comentarios de su organización en plataformas como Twitter o Facebook.

Las empresas de éxito siempre están evolucionando y buscando la manera de obtener el máximo nivel de productividad en su organización. Las herramientas de Microsoft, junto con Microsoft Dynamics CRM 2015 para empresas de distribución, proporciona a los distribuidores una potente plataforma para alcanzar el éxito empresarial, así como ampliar e integrar otras herramientas a medida que estén disponibles en el futuro.

Posts relacionados