Una solución para tu sector, que automatiza procesos y elimina errores

1. Controla tu negocio desde el proveedor

Apostar por Microsoft Dynamics ERP para el sector de distribución mayorista asegura el funcionamiento de los sistemas logísticos más complejos, ya que permite una gestión global y al mismo tiempo, incidir en cada fase de la cadena de valor logística para una gestión especializada y adecuada a cada cliente.

2. Garantiza la seguridad de tus productos

Automatiza el control de los procesos de distribución para seguir cada uno de los productos y comprobar su correcta trazabilidad. Así, obtendrás un absoluto control de las operaciones, completa trazabilidad de los productos (si lo necesitas por número de serie, número de lote y caducidad) y total eficiencia en la gestión con una constante ampliación de la oferta de servicios.

3. Incrementa tu capacidad comercial

Innova integrando estrategias multicanal para conseguir convertir tu empresa en una organización más competitiva. Con Microsoft Dynamics ERP para el sector de distribución mayorista dispondrás de la capacidad de integrar tu backoffice de gestión con soluciones ágiles y amigables, que te permitirán vender más y mejor: portales de comercio electrónico B2B y B2C, Apps para autoventa y fidelización de clientes, e incluso soluciones para gestión de relaciones con clientes, como Microsoft Dynamics CRM, etc.

4. Toma decisiones más rápidas y efectivas

Dispón de toda la información de tu negocio en un único sistema de información y a tiempo real para tomar decisiones estratégicas y prever sus consecuencias. Al integrar y automatizar muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos, reducen los tiempos de respuesta y agilizan la toma de decisiones.

5. Aumenta la productividad

El uso de Microsoft Dynamics NAV dentro tu empresa te proporcionará un funcionamiento más eficiente y competitivo, consiguiendo que produzcamos más y mejor. Coordina a tus empleados para trabajar con más agilidad en las tareas de más valor.

6. Optimiza los procesos internos

Mejora la política de precios, incrementa la eficiencia del almacén o la optimización del inventario para aumentar la rentabilidad.

7. Mejora la satisfacción del cliente

Integra Microsoft Dynamics NAV con tu CRM para trabajar pensando en el cliente, convirtiéndolo, como debe ser, en el centro de tu empresa.

8. Evoluciona con el mercado

Microsoft Dynamics ERP para el sector de distribución mayorista te permitirá adelantarte y adaptarte a los cambios del mercado y tus necesidades con respuestas rápidas.

Posts relacionados