Continuamos repasando las novedades de la versión 2016 de Navision

El cliente web de Navision apareció por primera vez con la versión Microsoft Dynamics NAV 2013 R2 y hasta ahora no ha parado de mejorar. Con la llegada de Microsoft Dynamcis NAV 2016 lo hacen también más de 60 mejoras en el cliente web. Compatible con los navegadores de Internet más populares (Explorer, Firefox, Chrome,…), el cliente web fue en su momento una gran aparición ya que nos permite trabajar directamente, desde cualquier equipo y desde cualquier lugar del mundo en el que nos encontremos, con nuestro ERP a través de una conexión de internet, sin estar obligados a tener la aplicación instalada en nuestro equipo local. Además su uso no tiene un coste adicional sobre el precio de la licencia de usuario.

Las 60 mejoras que comentábamos traen al cliente web de Microsoft Dynamics un renovado enfoque basado en la simplicidad, la productividad y el rendimiento. Entre las nuevas características podemos encontrar opciones como congelar columnas mientras nos desplazamos, además de mejoras en las opciones para seleccionar, mostrar y ocultar; mayor respuesta del buscador pudiendo realizar búsquedas cruzadas; mejoras en el desplazamiento dejando atrás los botones de subida y bajada, mejor organización de la información que vemos en la pantalla aprovechando mejor el espacio y garantizando ver siempre datos relevantes; selección de idiomas; pestañas rápidas y mucho más.

Estas mejoras de Microsoft Dynamics NAV 2016 cliente web se une a la larga lista de novedades que hemos comentado en pasados post.

Posts relacionados