¿Quieres conocer más sobre las novedades de Navision?

Hoy os traemos más información sobre las novedades de Microsoft Dynamics NAV 2016, en esta ocasión vamos a hablar sobre la digitalización de documentos. Además hemos añadido otro de los vídeos que Microsoft está publicando en su canal de Youtube explicando y realizando demostraciones sobre como poner en práctica estas nuevas funcionalidades de Navision. El OCR o reconocimiento óptico de caracteres es una tecnología que permite convertir documentos de papel escaneados, archivos PDF o incluso imágenes captadas con una cámara, en datos registrados en un software.

Con esta nueva funcionalidad de Microsoft Dynamics NAV 2016, cuyo servicio ofrecerá Lexmark, podremos digitalizar los procesos que anteriormente nos suponían grandes periodos de tiempo al tener que realizarlos de forma manual y bastante lenta, además también eliminaremos errores habituales que aparecen al introducir datos a mano. Una mejor gestión del tiempo y de los fallos supondrá para nuestro negocio una reducción de costes y mejora de la productividad, nos olvidamos por tanto de las montañas de papel y las horas improductivas buscando los documentos originales. Además esta nueva característica es compatible con otra de las novedades de Microsoft Dynamics NAV 2016, los workflows, que nos servirán de apoyo en la creación de documentos que necesitan de aprobaciones por ciertos usuarios, de esta forma podremos establecer un flujo de trabajo que notifique a los implicados cuando se hayan registrado documentos mediante el servicio de digitalización de documentos.

Microsoft Dynamics NAV 2016 Digitalización de documentos es una apuesta de Microsoft por la tecnología y la evolución de las posibilidades de su ERP.

Posts relacionados