Anunciada la nueva versión del ERP de Microsoft

Continúan llegando noticias desde Directions EMEA. La actualidad manda y si ayer hablábamos sobre el lanzamiento oficial de Microsoft Dynamics NAV 2016 y todas sus nuevas características, hoy se destapan las primeras informaciones sobre la siguiente versión del ERP de Microsoft, que continúa con el plan de sacar una versión anual de su software de gestión empresarial más utilizado por las empresas.

 Sicily, Creta y Corfu fueron los sobrenombres de las anteriores versiones de Microsoft Dynamics NAV

Poco sabemos aún de esta próxima entrega, pero ya se han puesto las bases sobre las que irán girando las nuevas informaciones de características y funcionalidades. En primer lugar, Microsoft Dynamics NAV 2017 llevará el sobrenombre de Microsoft Dynamics NAV Madeira, cabe recordar que las anteriores versiones del ERP también contaron con un nombre en clave, NAV 2016 fue denominado internamente como Corfu, NAV 2015 como Creta y NAV 2014 como Sicily, de esta forma con el sobrenombre Madeira abandonamos los nombres de islas mediterráneas para viajar hasta el océano Atlántico. Por otro lado, parece que las novedades de Microsoft Dynamics NAV Madeira pasarán por una mayor integración con Office 365, pudiendo consultar datos de forma nativa desde nuestro correo electrónico, crear contactos, generar ordenes de compra, etc; además contaremos con nuevos servicios en Azure, un mayor catálogo de integraciones de herramientas con nuestro ERP y mejoras en el proceso de despliegue de Microsoft Dynamics NAV.

Madeira

Estaremos atentos a las nuevas informaciones que vayan saliendo a la luz, ya que será una de las novedades de Microsoft Dynamics para los próximos años ¡la cuenta atrás para la llegada de Microsoft Dynamics Madeira ha comenzado! ¡No te pierdas ninguna novedad de ello!

Fuente: Community Dynamics.

Posts relacionados