Noticias desde la WPC 2015 Orlando sobre NAVISION 2016 (Florida)

Como acaba de anunciarse en la WPC 2015 de Microsoft en Orlando, la nueva versión de Microsoft Dynamics NAV, el por todos conocido como Navision, será lanzada el próximo otoño y abandonará su nombre clave Dynamics NAV Corfu, para denominarse formalmente Microsoft Dynamics NAV 2016.

Es más, Microsoft va a toda velocidad con el paradigma de hacer de Microsoft Dynamics NAV la piedra angular de su oferta de soluciones de gestión empresarial (ERP) nube. Esto significará; más integración nativa con los componentes de la nube, más soporte de la plataforma para la producción de software profesional y una completa experiencia de usuario final.

Las principales mejoras se centrarán en las siguientes áreas: Office 365 e integración Azure, Microsoft Dynamics CRM Online, factura electrónica, Automatización de procesos (Workflows), mayor funcionalidad en el módulo de gestión financiera y plena disponibilidad de la suite de automatización de pruebas de Microsoft y – un cliente nuevo para teléfonos.

Microsoft Dynamics NAV 2016 no sólo ofrecerá una experiencia con O365 mejorada, sino que también permitirá trabajar de forma nativa con Power BI, la poderosa plataforma de reporting y business intelligence de Microsoft orientada a que cualquier usuario sea capaz de elaborar informes y KPIs de una manera intuitiva y natural, en modo autoservicio, sin la necesidad de integrar herramientas o soluciones de terceros, habitualmente caras y engorrosas.

Las nuevas características de automatización de procesos, workflows, permitirán una fácil personalización de eventos internos en NAVISION 2016 conectados con eventos externos.

El paquete combinado de capacidades integradas de Workflows y e-Everything cubrirá el proceso completo, de inicio a fin, de la factura electrónica, desde su interpretación a partir de un OCR incorporado, hasta el seguimiento de los documentos, desde el pedido a la factura

Grandes mejoras de la plataforma, incluyendo un cliente para teléfonos, que complementan los ya existentes de escritorio, web y tablet. Además, Microsoft Dynamics NAV 2016 podrá funcionar de forma nativa con SQL Azure y CRM Online.

Nuevas funcionalidades en el módulo de gestión financiera, como por ejemplo; aplazamientos y previsualización de registros contables (algo que los usuarios llevaban pidiendo desde Navision Financials 1.0).

Microsoft, ha garantizado que NAVISION 2016 dispondrá de su propia suite de automatización para pruebas, los partners podremos disfrutar de capacidades de prueba completas de toda y en toda la aplicación. Esta suite evolucionará con cada release anual de Microsoft Dynamics NAV, sí confirmado, tendremos una nueva versión de Microsoft Dynamics NAV cada año.

Fuente: Gary’s Blog

Microsoft-Dynamics-NAV-2016-ARBENTIA-Navision-Corfu

Posts relacionados