Controla las redes sociales desde tu CRM

Te habrás dado cuenta que muchas de las conversaciones que antes se mantenían en persona se producen hoy en día en las redes sociales. Los consumidores actuales compran basándose en las opiniones de otros usuarios, es decir, toman decisiones buscando nueva información de nuevas formas con nuevas fuentes. ¿Cómo podemos medir toda esta información que nos están proporcionando?

  • ¿Te gustaría poder escuchar, analizar e impulsar la participación de todos tus usuarios desde una sola plataforma? Microsoft Social Engagement te proporciona potentes herramientas sociales para que los diferentes departamentos que componen tu empresa (ventas, marketing, recursos humanos…) sepan cómo actuar sin dejar pasar más tiempo.

  • ¿Quieres conseguir un compromiso con el cliente que vaya más allá de la acción de compra y perdure en el tiempo? Poner en marcha una estrategia CRM impactará positivamente en los bloques críticos del negocio como son generar demanda, gestionar los procesos de venta y ofrecer un correcto soporte postventa

  • ¿Conoces qué opinan los usuarios sobre tu competencia en este momento? Es tu oportunidad para actuar y ofrecerles tu producto como alternativa. Ahora imagina tener la posibilidad de conocer cuáles son las frases más utilizadas, comparar las valoraciones de la competencia con las tuyas, descubrir influenciadores de la marca, interactuar con tus seguidores y con tus críticos….

La facilidad de aprender y utilizar Microsoft Dynamics CRM 2016 para hacer crecer tu negocio y conseguir clientes satisfechos

Además, usar CRM para analizar redes sociales en la empresa es más sencillo al tener integradas en una misma plataforma todas las herramientas de Microsoft (Outlook, Excel, Word, SharePoint, Office 365, One Drive…) y podrás acceder a tu información con su app en modo offline.

Si Microsoft social engagement y Microsoft Dynamics CRM te parece interesante, te invitamos a conocer el resto de funcionalidades y entenderás por qué ha sido elegido producto del año por la revista CUSTOMER. No dejes de visitar su canal oficial de Youtube para conocer cómo explotar todo el potencial de la herramienta que te ayuda a conocer exactamente qué precisan tus clientes.

¡Volveremos pronto con más novedades!

Posts relacionados