edificio de Microsoft

ARBENTIA obtiene la desginación Microsoft Solutions Partner en Business Applications y renueva la especialización avanzada en Small and Midsize Business Management

ARBENTIA se convierte en uno de los primeros partners de Microsoft en obtener la designación de Solution partner en Business Applications de Microsoft. Un reconocimiento que demuestra nuestra experiencia y buen hacer en el área de las aplicaciones de negocio de Microsoft.

Otorgada por la compañía tecnológica y basada en la puntuación de las capacidades de los partners, esta designación sustituye a las competencias Gold y Silver de Microsoft; y solo ha sido concedida a un reducido número de partners que han demostrado un alto nivel de excelencia en el servicio entregado al cliente, formación del equipo y crecimiento.

“Para nosotros es todo un honor haber recibido esta designación que nos posiciona como partner líder en tecnologías Microsoft. Un reconocimiento que no habría sido posible sin la labor del equipo de profesionales que forman ARBENTIA. Su amplia formación y experiencia en el ecosistema Dynamics 365 es clave para acompañar a nuestros clientes hacia una transformación digital exitosa” Daniel Taboada, CEO de ARBENTIA.

Por otro lado, ARBENTIA ha renovado la especialización avanzada Small and Midsize Business Management para la cual se requiere un nivel adicional de exigencia al requerido por la designación de Business Applications. Obtener la especialización nos posiciona como un referente en Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Desde ARBENTIA, solo nos queda decir lo orgullosos que estamos de todo lo que estamos logrando, gracias al esfuerzo diario que realizamos para adaptarnos a las presentes y futuras necesidades de gestión empresarial de nuestros clientes. Ambos reconocimientos, no hacen más que validar nuestras capacidades e impulsar nuestra diferenciación en el ecosistema de partners de Microsoft. ¡Seguimos!