Entre en la conversación con Microsoft Social Engagement

Hace apenas 15 días que Microsoft Social Listening estrenó su nuevo nombre Microsoft Social Engagement. Este cambio de nombre vino acompañado de muchas capacidades nuevas, ahora será una experiencia rediseñada que va más allá de la escucha social y del análisis de sentimientos y marcas.

Microsoft Social Engagement incluye las siguientes características renovadas:

  • Interface de usuario completamente rediseñada con el objetivo de tener una experiencia de usuario simplificada. Simplificación de la navegación: desaparecen las opciones del menú y se concentran en la misma pantalla.

  • Integración de Social Analytics, característica que permite adquirir conocimientos sociales más profundos a través de los top hashtags, trending topics, influencers, nubes de etiquetas, info enriquecida.

  • Social Center construye una relación más profunda con sus clientes, mediante la potenciación de los equipos de Ventas, Marketing y Servicio, a través de sus comunidades sociales en Twitter y Facebook.

  • Se ha integrado la categorización de la información donde se podrá establecer una serie de filtros en la información que se esté monitorizando en función de diversos criterios y códigos de colores. Además existe la posibilidad de asignar a determinados usuarios la gestión de esa información.

  • Social CRM transforma las interacciones sociales en la experiencia End-to-End del cliente, con la capacidad de crear acciones en Microsoft Dynamics CRM como Casos y Oportunidades a través de los post.

  • Activity Map, se ha incorporado esta nueva funcionalidad donde podremos ver en tiempo real el estado social actual mediante un mapa, visualizaremos la actividad de la conversación en un solo golpe de vista.

Posts relacionados