Principales cambios y novedades

La solución para la optimización de operaciones de Recursos Humanos (RRHH) de Microsoft, Dynamics 365 Talent, desde el 1 de febrero de 2020 ya no se venderá y pasará a llamarse Dynamics 365 Human Resources.

La nueva aplicación ayudará a los responsables de RRHH a crear un mejor espacio de trabajo que incentive a las personas. Pero, aparte del nombre, ¿Qué más cambios se van a dar?

Alineación estratégica de LinkedIn y Dynamics 365

Hasta ahora, Dynamics 365 Talent englobaba las soluciones: Onboard, Attract y Core HR. Ahora Dynamics 365 se centrará en la excelencia operativa de recursos humanos y la gestión de la fuerza laboral, y LinkedIn se centrará en la adquisición de talento y las soluciones de reclutamiento.

Adiós a Attract, Onboard y Core HR

En el caso de Attract y Onboard, ambas aplicaciones serán retiradas, aunque podrán seguir utilizándose hasta el 1 de febrero de 2022. Microsoft ofrecerá una ruta de migración a LinkedIn Talent Hub para aquellas empresas que actualmente tengan contratados los servicios de Attract, y proporcionará herramientas de migración dentro de Onboard para ayudar a las empresas a exportar guías de incorporación.

Core HR cambiará de nombre y se lanzará como Dynamics 365 Human Resources el 3 de febrero de 2020. Aquellas empresas que actualmente estén utilizando Core HR dentro de Dynamics 365 Talent, tendrán su servicio continuado y no será necesario que realicen una migración a Dynamics 365 Human Resources.

Hoja de ruta | Dynamics 365 Human Resources

Ahora que ya conoces los principales cambios que se van a dar, a continuación, explicamos algunas novedades que veremos en cuatro áreas clave de Dynamics 365 Human Resources.

La forma y el lugar en el que trabajamos han cambiado radicalmente, sin embargo, muchas empresas todavía no han cambiado sus procesos de RRHH. Por esta razón, la nueva aplicación aportará beneficios como:

Transformar la experiencia de los empleados

Brindando a los empleados experiencias modernas, móviles, de realidad mixta y de autoservicio que permitan el acceso a la información, el aprendizaje guiado y la ejecución de tareas sin que sea necesaria la intervención de RRHH.

Optimización de los programas de RRHH

Mejorando las operaciones de los empleados y reduciendo los costes de la fuerza laboral al optimizar los programas de prestaciones, compensaciones, bajas y ausencias, certificaciones, formaciones, cumplimientos…

Mejora en la flexibilidad organizacional

Adaptándote a las circunstancias a través de una solución de recursos humanos adaptable, segura y escalable que es fácil de personalizar, ampliar y conectar a tus sistemas actuales.

Extracción de conocimientos sobre el personal

Tomando mejores decisiones al centralizar los datos de los empleados y utilizar análisis integrados que te proporcionen conocimientos válidos.

Dynamics 365 Human Resources conecta datos de personas y operaciones para garantizar que las empresas puedan optimizar los costes de la fuerza laboral y cuidar mejor a los empleados.

mapa-human-resources

Introducción a Dynamics 365 Human Resources

En el siguiente vídeo puedes ver una pequeña introducción a Dynamics 365 Human Resources, la solución de Microsoft para recursos humanos que te ayudará a crear un entorno de trabajo que incentive a las personas y que te ayude a cuidar de tu equipo.

Recuerda que en Arbentia podemos ayudarte a mejorar los procesos de tu departamento de RRHH. Contáctanos si deseas obtener más información o si te gustaría solicitar una demostración personalizada de Dynamics 365 Human Resources.

Posts relacionados