Te contamos lo último del mundo de Microsoft Dynamics

El tiempo pasa y el desembarco de las nuevas versiones de las soluciones de Microsoft Dynamics cada vez está más cerca. ¿Estás preparado para ello? Hoy en Arbentia, creemos que es importante informaros sobre las nuevas novedades y características de Microsoft Dynamics CRM 2016, considerada por muchos como la actualización más completa de los últimos tiempos en Dynamics CRM y cuya salida al mercado está prevista para finales de año.

Según Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM, todos los esfuerzos de Microsoft están puestos en facilitar al cliente la consecución del éxito en su empresa. Para ello, Microsoft Dynamics CRM 2016 se ha diseñado desde cero con el fin de ofrecer una experiencia conjunta de todas las herramientas Microsoft, algo que facilitará el trabajo a los usuarios.

Las nuevas mejoras, por tanto, están encaminadas a aumentar la productividad del negocio, proporcionando una interfaz y procedimientos sencillos unidos a las integraciones con otras herramientas de Microsoft como Outlook, Office 365, Onedrive for Business, Sharepoint o las recientes adquisiciones de FieldOne y Fantasy Sales Team. Todo ello accesible desde cualquier dispositivo electrónico que llevemos con nosotros como puede ser un Smartphone o Tablet. De esta manera, Microsoft refuerza su discurso multiplataforma en la nube.

Estas son solo algunas de las nuevas informaciones que van saliendo a la luz.Una de nuestras obsesiones es estar siempre a la última por lo que ¡No dejes de visitarnos si quieres conocer los últimos detalles del mundo Dynamics!

Posts relacionados