Los gerentes de Arbentia México y Perú visitaron las oficinas de España

La semana pasada tuvimos la suerte de compartir unos días de trabajo con nuestros compañeros de ARBENTIA Latam. Algunos de los gerentes de México y Perú visitaron las oficinas de ARBENTIA España con el fin de compartir sinergias sobre el mercado, proyectos con clientes internacionales y buenas prácticas en el desarrollo de nuestro negocio, apoyándonos siempre en nuestros valores: foco en el cliente, orientación sectorial, ilusión, compromiso e innovación. En resumen, hacer bien las cosas.

Nuestra apuesta por la internacionalización es firme

Encontrar un proveedor de software de gestión con capacidad para realizar y desarrollar proyectos internacionales; sea cual sea la industria, la localización geográfica o independientemente del grado de transformación del negocio, no es sencillo. Un proveedor que cumpla estas características, proporciona agilidad en los procesos, facilita la cooperación, el compromiso y la participación a través de una eficiente comunicación.

En ARBENTIA, sí lo hacemos. Por eso nos hemos convertido en una firma internacional de consultoría de negocio y tecnologías Microsoft, galardonados como Gold Partner en soluciones Dynamics, algo que demuestra nuestra exigencia, compromiso, capacidad y experiencia.

Fruto de nuestra internacionalización ARBENTIA cuenta con 8 oficinas repartidas en España, Estados Unidos y en Latinoamérica; México, Perú y Colombia. Además, somos miembros de la asociación internacional de Partners de Microsoft Dynamics (PIPOL), lo que supone ser el único partner de referencia de cada país y proveedor global de soluciones y servicios de Microsoft Dynamics.

¿Qué es Go2Latam?

Ante la necesidad creciente por el aumento de procesos de internacionalización en las empresas, Go2Latam nace de la convicción de dos compañías referentes en el sector de la consultoría tecnológica y outsourcing financiero por facilitar el despliegue de las organizaciones en Latinoamérica.

ARBENTIA y AUXADI han trasladado todo su conocimiento y años de experiencia en Go2Latam para el desarrollo de localizaciones de productos de la familia de ERPs de Microsoft Dynamics, adaptando el software a las leyes y regulaciones de cada país de Latinoamérica.

Go2Latam ha desarrollado localizaciones para México, Perú, Colombia, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Guatemala, Argentina y Brasil, países donde Microsoft no cuenta con una solución oficial para dar cobertura a la fiscalidad local.

A continuación, queremos compartir algunas fotos de la visita de nuestros compañeros:

Equipo de Arbentia
arbentia-go-to-latam-2

Posts relacionados