Beneficios de Microsoft Dynamics 365 en la transformación digital

La transformación digital denota el cambio en las formas de negocio usando la tecnología puntera. A pesar de que la significación del concepto es simple, aplicar esta estrategia puede ser determinante en el avance de una entidad en una industria concreta.

Microsoft Dynamics 365 fue constituido para ser el complemento ideal para las organizaciones en este proceso de transformación digital. Este software de gestión es capaz de condensar en la nube varias aplicaciones de negocio – como son la gestión financiera, las herramientas de customización o los procesos de automatización- proporcionando en un único espacio, competitivo y flexible, la capacidad de gestionar todo desde dónde y cuándo quiera.

Las ventajas en cuanto a su uso son notables, ya que revoluciona la forma de conducta empresarial; da la posibilidad a los componentes de la organización de empoderarse y proporciona una mejor interacción con los clientes. A continuación, os mostraremos por qué elegir Microsoft Dynamics 365 es la mejor opción para nuestras empresas.

3 razones para elegir Microsoft Dynamics 365

   1. Análisis e inteligencia de negocio

Este nuevo software de gestión incluye apps muy útiles y herramientas que pueden dar un giro a la organización de su empresa, como son: Cortana, Microsoft Power BI y Azure. Estas tecnologías ayudan a mejorar los procesos empresariales, a desarrollar estrategias e incrementan las posibilidades de involucrar a los clientes en estos procesos.

   2. Flexibilidad

Durante años, flexibilidad equivalía a invertir a través de la contratación de un software de negocio adaptado a su propia empresa. Sin embargo, las modificaciones eran caras, requerían programadores muy experimentados y actualizaciones constantes. La aparición de Dynamics 365 supone una revolución, ya que te permite convertirte en tu propio programador, ajustando el software al camino que va tomando tu negocio.

   3. Crecimiento

Microsoft Dynamics 365 está diseñado para crecer con tu organización. Al ser una recopilación de apps empresariales, solo se adquiere lo que se necesita y puedes decidir ampliar la capacidad de las mismas en el mismo momento que tus necesidades cambien.

Desde ARBENTIA, partner especialista en soluciones tecnológicas con una amplia cartera de clientes satisfechos, apostamos por la integración de estas tecnologías punteras y el uso de la nube en el proceso de transformación digital. Si tú organización está buscando crecer, ser más competitiva o simplemente, más eficiente; considera que todas las opciones de las que hemos hablado con anterioridad las ofrece Microsoft Dynamics 365.

Posts relacionados