Lanzamos la primera app de gestión de proyectos desarrollada en España

ARBENTIA Project Management (antes Verona), la plataforma tecnológica modular en un entorno integral y de especialización sectorial para la gestión avanzada de proyectos desarrollada por ARBENTIA sobre el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central, ya está disponible para su descarga en la Appsource de Microsoft.

verona app de gestion de proyectos saas

Con este lanzamiento, ARBENTIA se posiciona como el primer partner del canal de Microsoft Dynamics 365 en España en publicar una aplicación de gestión de proyectos desarrollada en Dynamics 365 Business Central SaaS.

Enfocado en cubrir las necesidades de gestión de los sectores dedicados a la ingeniería, construcción, instalaciones y fabricación contra proyecto, Project Management es un software ERP y CRM que permite llevar a cabo una correcta gestión de proyectos por cada área de negocio, todo ello desde una única plataforma.

La versión SaaS de ARBENTIA Project Management incluye el 100% de la funcionalidad disponible en la versión On-premise, desarrollada tras más de 20 años de experiencia acumulados en el sector de la gestión avanzada de proyectos. La experiencia de nuestro equipo de más de 25 profesionales especializados, nos han llevado a posicionarnos como líderes en implantaciones de este tipo en los últimos años, llegando a contar con más de 90 clientes repartidos en países como España, Portugal, México, Alemania, China o Turquía.

Por citar algunos de sus beneficios, la aplicación permite administrar presupuestos y supervisar el avance de los proyectos en tiempo real, obtener un mayor control sobre los proyectos, gestionar el ciclo de vida de un proyecto por cliente (desde la captación, la ejecución del proyecto y el soporte), así como fomentar espacios de colaboración de equipos por proyecto, automatizando y optimizando recursos. En definitiva, Verona es una plataforma de gestión todo en uno que permite a las empresas ser más eficientes y productivas a la vez que reducen costes.

En ARBENTIA, firma internacional de consultoría de negocios y tecnologías de la información especializada en la gestión de proyectos, somos conscientes de la importancia que tienen las nuevas tecnologías en las compañías en la era de la transformación digital; y ayudamos a las empresas del sector a redefinir sus modelos de negocio, apostando siempre por la innovación y la mejora continua. Por ello, hemos desarrollado una solución innovadora que ayudará a las organizaciones dedicadas a la ingeniería, construcción o gestión avanzada de proyectos a ser más eficientes y productivas a través de la digitalización de sus procesos de negocio.