Conoce la información precisa al momento y actúa con seguridad

No importa el tamaño de la organización, todos pueden aprovechar los beneficios del reporting con un ERP. El funcionamiento de un negocio depende de la capacidad que tenga de profundizar en los datos, extraerlos y presentar la información de manera específica. Sin olvidar que los empleados sean capaces de transformar los datos en reportes comprensibles sin importar cuál sea su ocupación en la organización.

A medida que tu negocio evoluciona, debe ser capaz de realizar un seguimiento de las actividades que se llevan a cabo (como las transacciones financieras, los informes de ejecución, los registros de cumplimiento y la monitorización precisa). Para ello, el ERP nos debe proporcionar una amplia gama de capacidades integradas y así puedas poseer una visión global de la información que necesitas.

Microsoft Dynamics NAV te permite supervisar el estado de la empresa en medios tradicionales y predefinidos dentro de la aplicación

En ARBENTIA te contamos cómo es posible generar informes rápidamente con Microsoft Dynamics NAV y qué beneficios supone para la gestión de tu empresa.

Dependiendo del rol de cada usuario, la información que precise será diferente, por tanto, para realizar los resúmenes es necesario acceder a datos específicos. A través de filtros puedes acceder a las listas de datos empresariales. Estas listas pueden personalizarse según las necesidades de cada usuario con un diseño preciso que se centra en la presentación y distribución de los datos. Una vez que se han creado las facturas, puedes enviarlas a otros clientes por correo electrónico con mensajes personalizados. Es más, puedes diseñar con la opción que prefieras el informe con Microsoft Word y guardarlo de nuevo en Microsoft Dynamics NAV. ¿Qué significa esta posibilidad? Implica poseer una visión consistente de la empresa rápidamente.

¿Cómo funciona esta solución? Basándose en el Generador de Informes 3.0, una herramienta que permite crear reportes que cuenta con un editor similar a Microsoft Office. Minigráficos, barras de datos, visualizaciones de indicadores, asistente de creación de mapas y un soporte mejorado son algunas de las herramientas que incluye.

Múltiples ventajas para múltiples sectores

La gerencia podrá…

  • Obtener la visibilidad completa de cómo se está realizando la actividad de su negocio

  • Definir quién de su equipo tomará las decisiones más importantes en su nombre para su negocio y le ayude a responder rápidamente y con confianza

  • Buscar datos específicos como es el presupuesto en comparación con el gasto real

El sector de las finanzas será capaz de…

  • Conseguir siempre el resumen correcto de la balanza de comprobación

  • Identificar problemas potenciales antes de que ocurran y tomar medidas rápidas de acción

El equipo de ventas logrará…

  • Adquirir una percepción rápida de cuántos pedidos se manejan al día, así como acceder a información detallada de sus clientes reales

  • Establecer sus principales clientes e impulsar su rentabilidad para concentrarse en nuevas formas de aumentar las oportunidades de venta

Microsoft Dynamics proporciona una visión de negocio a partir de las herramientas de informes que los usuarios ya poseen en su escritorio y la plataforma Microsoft SQL para acceder a los datos del sistema necesarios para pequeñas y medianas empresas. ¿Quieres conocer más beneficios reporting con un ERP? Contacta con nosotros y hablamos.

Posts relacionados