Facilita la toma de decisiones financieras con el software de gestión avanzada de tesorería Sage XRT Treasury

Controlar correctamente la gestión de la tesorería en una empresa supone un factor determinante del éxito de un negocio, ya que quedarse sin liquidez es una de las principales causas que provocan el cierre de una organización. Aun así, garantizar la liquidez necesaria al tiempo que se obtiene rentabilidad, no es una tarea fácil.

Hoy en día las empresas deben revisar los procesos que soportan cada una de las funciones de tesorería y, en general, de los departamentos financieros; no solo con el objetivo de ser más eficientes, ahorrar tiempo y costes, sino también para reducir errores y obtener un mayor control y rapidez a la hora de disponer de la información.

A continuación, te presentamos 7 funcionalidades del software de gestión avanzada de tesorería Sage XRT Treasury, que te ayudarán a analizar la rentabilidad y el crecimiento de tu negocio.

7 funcionalidades de Sage XRT Treasury

1. Presupuestos de tesorería

Gestiona y realiza el seguimiento del presupuesto anual de tesorería y controla las desviaciones producidas entre lo previsto y lo real.

2. Business Intelligence

Genera informes y obtén un resumen general y analítico del departamento financiero gracias a los análisis, cuadros de mando e indicadores estándar de la solución.

3. Comunicación bancaria

Comunícate de forma automática con tus entidades bancarias, el sistema te importará el extracto bancario y lo integrará en el aplicativo.

4. Cobros y pagos

Genera y envía remesas de cobros y pagos con diferentes niveles de seguridad en las comunicaciones banco-empresa e intragrupo.

5. Contabilización automática

Genera automáticamente los apuntes contables con información obtenida de diferentes fuentes para integrarlas directamente en el sistema contable de la empresa.

6. Firma electrónica

Garantiza la integridad, confidencialidad y trazabilidad de los pagos gracias a la validación mediante firma electrónica.

7. Swiftnet

Conéctate con bancos internacionales tanto para recibir extractos como para hacer pagos internacionales.

A través de la integración del software de gestión avanzada de tesorería Sage XRT Treasury y Microsoft Dynamics 365 Business Central, podrás asegurar la liquidez de tu negocio y cumplir con los cobros y pagos, optimizando todos los recursos financieros y dando cobertura a todas las necesidades de tu empresa. ¿Estás listo para desarrollar todo el potencial de tu negocio? Ponte en contacto con nosotros si deseas más información.

Posts relacionados