La solución líder del mercado, Microsoft Dynamics NAV

Hoy en día gran número de empresas se encuentran en la misma situación, utilizan un sistema informático que realiza el trabajo básico de manera correcta, siempre y cuando no le pida nada más allá de lo común.

Pero y si le planteamos la cuestión: ¿Quiere que su negocio evolucione y crezca? ¿Qué pasará entonces? ¿Cuándo su negocio necesite abrir una nueva tienda o almacén, expandirse a nuevo mercados, o añadir una nueva línea de negocio adicional?

Y en la actualidad: ¿Le resulta difícil gestionar su cadena de suministro, cumplir con las nuevas leyes de impuestos o regulaciones ambientales, o mantener a sus clientes con la nueva competencia que enfrenta en una economía global? Estos escenarios no son lo de siempre, pero son parte de la nueva normalidad. Y si sus sistemas actuales están poniendo dificultades a la hora de llevar su negocio hacia adelante, es el momento de actuar.

Al considerar y sopesar las alternativas, encontrará productos y proveedores que suenan muy parecidos, y puede que le resulte difícil diferenciar entre ellos. Durante su proceso de evaluación, se va a encontrar varios proveedores que ofrecen una mejor información financiera, gestión de inventario, las capacidades presupuestarias, y así sucesivamente. Pero ¿ofrecen una solución unificada que va más allá de la automatización de procesos de negocio y funcionalidad para ofrecer una visión completa y unificada de su negocio? Una solución integral y moderna ofrece capacidades que están fuera del alcance de muchas ofertas de productos, tales como:

  • Integración de herramientas ofimáticas, Business Intelligence, colaboración y comunicación que cubran sus principales procesos de negocio.

  • Una experiencia de usuario que combina la informática personal y el trabajo que inspira a sus empleados y sus clientes.

  • En cualquier momento y en cualquier lugar de acceso para realizar sus empleados sean más productivos.

  • La posibilidad de acceder desde la nube o de forma local.

  • Modelos de precios asequibles para reducir o eliminar los gastos de capital inicial.

La solución ERP Microsoft le ofrece una visión integral para las pymes que va más allá del ERP tradicional o un software de facturación y contabilidad básica. Por ejemplo, Bussines Intelligence, colaboración y capacidades de comunicación  integrados a través de sus procesos de negocio, por lo que sus empleados pueden encontrar de una manera rápida y fácil la información, colaborando entre sí para generar las mejores ideas y decisiones, y comunicarse independientemente de su ubicación o los dispositivos que están usando. Sumado a su facilidad de uso.

Tecnologías de consumo impulsado como el chat, la presencia y las comunicaciones unificadas se han incorporado a la solución ERP Microsoft, estableciendo el estándar para obtener grandes experiencias de usuario. Las herramientas de rápida implementación ayudan a migrar sus datos de una manera cómoda y sencilla y a ponerse en marcha ágilmente. Por último, la solución ERP Microsoft Dynamics NAV ofrece acceso web, escritorio tradicional, e incluso App para su tableta (iOS, Windows y Android) lo que permite el acceso en cualquier momento, para mantener la productividad desde cualquier lugar gracias a los dispositivos que todos usamos en nuestro día a día.

Posts relacionados