Analiza las llamadas de tus clientes, mejora las ventas y reduce el tiempo de formación de tus empleados

Hablar directamente con los clientes es una parte fundamental dentro de los ciclos de ventas. Al ayudar a mejorar las ventas y generar ingresos, la realización de llamadas es cada vez más importante para alcanzar el éxito empresarial.

La actualización de abril en Dynamics 365 ha traído consigo nuevas mejoras y funcionalidades en Dynamics 365 for Sales, que ayudarán a los equipos de ventas a hacer mejor su trabajo. Entre ellas está Call Intelligence, uno de los módulos del CRM de Microsoft que, aprovechando el poder de la Inteligencia Artificial graba las conversaciones con los clientes y muestra analíticas y cuadros de mando en función de la información obtenida. Una solución que permitirá aumentar las ventas y las ganancias de tu negocio y reducir el tiempo de formación de los vendedores.

¿Qué puedes hacer con Dynamics 365 for Sales Call Intelligence?

Como gerente de ventas, con Call Intelligence podrás ver el rendimiento general de tu equipo y el desempeño individual de cada empleado de tu call center en todas las llamadas. Esto te ayudará a:

  • Evaluar los sentimientos generales de los clientes y las tendencias de los sentimientos.

  • Identificar las palabras clave que los clientes han utilizado durante las llamadas.

  • Identificar los nombres de los competidores que los clientes mencionan durante las llamadas.

  • Evaluar cómo contribuye tu equipo en el sentimiento del cliente.

  • Identificar posibles empleados que puedan necesitar coaching.

  • Profundizar en la vista del empleado y analizar los datos, como KPI conversacionales, información y el sentimiento del cliente generado por los empleados.

  • Analizar las transcripciones de llamadas e identificar las áreas donde los empleados de tu call center necesitan entrenamiento.

Demo | Vídeo Dynamics 365 for Sales para Call Center

A continuación, te dejamos un vídeo sobre Dynamics 365 for Sales Call Intelligence, la solución que te ayudará a captar clientes, capacitar a tus empleados, optimizar las operaciones y transformar productos.

En Arbentia, nuestro objetivo es ayudar a las empresas a transformarse llevando la inteligencia artificial a cada aplicación, cada proceso empresarial y cada empleado. Por ello, nos comprometemos a encontrar una solución adaptada a tus necesidades. Si quieres mejorar la toma de decisiones en tu call center mediante el uso de datos inteligentes y quieres formar a tus empleados de manera rápida y efectiva, ponte en contacto con nosotros. ¡Estamos deseando ayudarte!

Posts relacionados