Facilita el trabajo y aumenta la productividad de tu fuerza de ventas

Actualmente, los procesos de ventas han cambiado, ya que este tipo de trabajos son más complejos y cada vez requieren una colaboración más rápida y con más personas. Podemos decir que la tendencia es clara: los equipos de ventas en los que sus miembros colaboran obtienen mejores resultados.

Por esta razón hoy vamos a hablar de la aplicación Dynamics 365 para Microsoft Teams.

¿Qué puede aportar esta integración a tu empresa?

La integración de Dynamics 365 con Teams permite al equipo de ventas trabajar fácilmente con la información de clientes de Dynamics 365 y compartir archivos directamente desde Microsoft Teams. Una forma de facilitar el trabajo en equipo, aumentar la productividad del departamento de ventas y cerrar negocios de forma más eficaz.

Además, integrar Dynamics 365 con Microsoft Teams va a permitir a tu equipo de ventas:

  • Acceder a los registros junto con las aplicaciones de Office que necesitas para cerrar acuerdos de negocio.

  • Colaborar de manera multifuncional. Es posible trabajar con cualquier cliente o compañero, incluido los clientes que no tengan una cuenta de usuario de Dynamics 365.

  • Varios autores pueden elaborar documentos con Office 365 y sincronizarlos automáticamente en Dynamics 365.

  • Buscar y actualizar registros desde cualquier lugar, gracias al bot de Dynamics 365 para la aplicación móvil de Microsoft Teams.

Unos beneficios claros

  • Aumentar la productividad. La integración de ambos sistemas va a permitir al personal no tener que alternarse entre ambas aplicaciones y desperdiciar tiempo.

  • Reducir el doble manejo de la información. En lugar de tener que hacer las cosas dos veces, puedes hacer cambios en Teams y saber que estos se actualizarán automáticamente en Dynamics 365.

  • Mejorar la calidad de los datos. Ya no tendrás que preocuparte de que la información sea diferente en ambos sistemas, ni gastar tiempo en verificar la información.

  • Obtener información en tiempo real. Puedes consultar rápidamente tus clientes, oportunidades, casos, etc. y ver información en tiempo real para tomar decisiones rápidamente.

Demo | Vídeo integración de Dynamics 365 con Microsoft Teams

En definitiva, si no quieres que tu negocio se quede rezagado, necesitas que tu equipo de ventas colabore para obtener una mayor productividad, consiguiendo más ventas y mejores resultados. Para ello, la integración de Dynamics 365 con Microsoft Teams puede ser una muy buena opción.

Posts relacionados