Inicio » Nosotros » Servicios de consultoría » Cambio de versión Microsoft Dynamics

Cambio de versión Microsoft Dynamics.

Cuenta con un socio estratégico experto en procesos de migración, actualización y cambios de versión para hacer de tu compañía una empresa más competitiva, flexible y eficiente.
Solicita más información

Continúa avanzando hacia la vanguardia en tecnología.

En un mundo globalizado y de cambios constantes, es necesario permanecer a la vanguardia y ser flexible para adaptarse a las nuevas tecnologías que se nos plantean. Si su empresa cuenta con una versión antigua del software de gestión, quizás ya sea el momento de realizar el cambio de versión  Microsoft Dynamics.

Una vez que su compañía ha invertido tiempo y dinero en implementar un software de gestión empresarial, es necesario que éste se mantenga actualizado para obtener el mayor rendimiento del mismo y para continuar siendo altamente competitivo dentro de su sector.

Cambio de versión Microsoft Dynamics ¿Qué ventajas supone?

  • Estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y tener una ventaja diferencial frente a tu competencia.

  • A partir de ciertas versiones Microsoft deja de dar soporte técnico, por lo tanto asegúrate de estar actualizado para seguir contando con esta ventaja.

  • Las normativas legales y/o fiscales también van cambiando. No te quedes por fuera de estas actualizaciones y mantente vigente.

  • Optimizar los procesos internos de tu empresa y obtener el mayor rendimiento del software ERP o CRM implantado.

  • Buscar siempre la nueva funcionalidad estándar y la forma como se pueden cubrir las personalizaciones.

  • Preparación para futuras migraciones y mejoras.