En cualquier empresa, cada empleado debe de justificar una serie de gastos que conlleva su actividad laboral, pero esto se puede convertir tarea rutinaria y fastidiosa, consumiendo tiempo de otras de mayor importancia. Para ello, Captio agiliza y facilita este proceso de gestión de gastos de empresa para mejorar el control y abrir nuevas oportunidades de ahorro.
Con la implementación de Captio cambia radicalmente la forma de reclamar, revisar y gestionar los gastos de empresa, evitando pérdidas de tiempo en papeleo y mejorando el control y visibilidad de los gastos de equipo.
¡No te quedes sin la guía para la gestión de gastos de empresa Captio! ¡Descárgala ya!
¿Qué es Captio?
¿Qué es Captio?
Captio es la herramienta que automatiza la gestión digital de gastos de empresa con Microsoft Dynamics NAV, permitiendo la entrada de ellos a través de la importación automáticamente de los pagos realizados con tarjetas de empresa, a través del reporte de los desplazamientos utilizando Google Maps, o mediante el motor OCR, que fotografía, extrae y guarda la información de los tickets de compra en la nube.
La clasificación de los mismos se lleva a cabo a través de categorías, métodos de pago y campos personalizables. Además, comprueba automáticamente que estos cumplen con la política de la misma, supervisando, aprobando o rechazando por tanto, las hojas de gastos, en un flujo que integra a todas las figuras implicadas en el proceso.