ERP para retail.

Sistema de gestión empresarial ERP para retail todo en uno para control de finanzas,compras, servicios, almacén, ventas y marketing.

Solicita más información

En el mercado actual cada vez más competitivo y saturado, los retailers se encuentran ante el desafío de diferenciarse y seguir siendo competitivos. Con una economía digitalizada que impulsa mayores expectativas de los clientes, aumenta la presión sobre las empresas de retail (tiendas de juguetes, artesanía, mascotas, deportes, gasolineras, floristerías, etc.) para que adopten una estrategia basada en datos con el fin de proporcionar las experiencias personalizadas, adecuadas y altamente relevantes que los clientes demandan.

Los negocios que superen estos retos serán aquellos que sean capaces de adoptar la tecnología que permita conectar mejor con los clientes, dar a los empleados las herramientas que necesitan y transformar las cadenas de suministro.

Beneficios de utilizar un software ERP para retail

Disfruta de las ventajas de implantar el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central para retail.

Gestión del negocio desde una plataforma segura y fácil de usar 

Tiendas inteligentes, automatizadas y eficientes 

Optimización de la cadena de suministro 

Omnicanalidad en la entrega de productos 

Mayor conexión y comunicación entre los empleados 

Digitalización y automatización de procesos manuales 

Información del negocio fiable y en tiempo real  

Punto de venta integrado con tu ERP 

¡Descubre en el siguiente vídeo una introducción al ERP de Microsoft, aplicable al sector retail!

Sectores en los que somos especialistas

Funcionalidades de un programa para retail

erp para retail productos

Gestión de productos de forma centralizada

  • Actualiza y gestiona tus productos, precios y ofertas desde todos tus canales de venta gracias al intuitivo sistema ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central para retail.

  • Consigue una jerarquía múltiple de tus artículos, importa y actualiza grandes cantidades de productos.
  • Todo ello centralizado en Microsoft Dynamics NAV para retail.

Control de la operativa de almacén

  • Gestión avanzada de almacén gracias al ERP retail de Microsoft Dynamics.
  • Define lógicas para las operaciones de almacén y reaprovisionamiento en tienda.

  • Control en planta, control de mantenimiento; gestión de facturación, portes y transportistas y control de la repercusión de los costes de transporte.
erp para retail almacen
erp para retail e inventario

Gestión de inventario inteligente

  • El software ERP para retail permite la reposición automática (basada en el historial de ventas) y la reposición manual planificada (disponible desde el TPV).

  • Gestiona tu nivel de existencias de manera eficaz, aumenta las rotaciones de inventario y obtén informes sobre tendencias. Mantén tu inventario controlado y actualizado gracias a Microsoft Dynamics NAV para retail.

  • Controla los depósitos de clientes y proveedores, gestiona inventarios totales, parciales y cíclicos; y gestiona catálogos y surtidos de artículos con un ERP para retail.

Control del punto de venta (TPV)

  • Aplicaciones para el punto de venta que, de manera integrada, facilitan los procesos diarios de ventas y cobros en las tiendas (generación de pedidos, facturas, albaranes, tickets, etc.)

  • Realiza operaciones en de forma rápida y sin errores en la caja registradora gracias al ERP Business Central para retail.

  • Herramientas de venta avanzadas para el personal y un punto de venta móvil en tu negocio fácil de aprender a utilizar.

software erp para retail tpv

Dynamics NAV Navision para retail es ahora Business Central

Confía en el software ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central para retail, la nueva versión del exitoso Navision o Microsoft Dynamics NAV.

Controla todos los procesos de negocio con una herramienta tecnológica estándar, fácil de utilizar, actualizar y adaptar al volumen de negocio de cada pyme. Todo ello, con la garantía de futuro de Microsoft y su software de gestión para retail.

¡Que nada desvíe la atención de tu negocio! No te limites con herramientas rígidas y descubre cómo el software ERP de Microsoft puede ayudarte a cubrir todas las áreas y necesidades de gestión de la empresa: gestión financiera, cartera de cobros y pagos, ventas y marketing, compras, almacén…

Más información sobre Business Central

Soluciones complementarias

La integración de la tecnología Microsoft Dynamics 365 puede realizarse de varias formas posibles: añade más módulos de Dynamics 365, realiza integraciones desarrolladas por Microsoft o por un partner especializado como ARBENTIA… ¡Encuentra una solución que mejor se adapte a tus necesidades e intégrala con el ERP con un esfuerzo mínimo!

Universo Microsoft 100% integrado

ls retail

  LS Retail  

Mejora tu estrategia multicanal de un modo más fácil, simple y rápido. Céntrate en la experiencia del cliente y haz que tu negocio sea más rentable con una solución «todo en uno» (ERP, TPV, APPS, ECOMMERCE…) para empresas de retail y distribución minorista.

Más información

Presupuestos_SageXRT

  SAGE XRT  

Gestiona la tesorería de tu empresa con Sage XRT y Microsoft Dynamics 365 Business Central . Ambas soluciones se unen para aportar valor a la planificación financiera del negocio. Saca todo el potencial de tu empresa y elimina riesgos e incertidumbres.

Más información

microsoft power apps

  Power Apps  

Microsoft Power Apps, la herramienta de creación de aplicaciones de negocio móviles, de escritorio o web de Microsoft. Crea fácilmente y sin apenas código aplicaciones personalizadas que modernicen procesos y solucionen desafíos.

Más información

power app para movilidad de almacén en business central

  UbiqApp  

Power App para movilidad de almacén en Business Central desarrollada con la herramienta estándar Microsoft PowerApps y totalmente integrada con Microsoft Dynamics 365 Business Central (Dynamics NAV/Navision).

Más información

microsoft power automate

  Power Automate  

Microsoft Power Automate es la herramienta de Microsoft que mejora la productividad empresarial. Automatiza tareas repetitivas y procesos de negocio combinando diferentes servicios y/o aplicaciones en la nube. Céntrate en lo verdaderamente importante.

Más información

Recursos relacionados

beneficios-de-la-digitalización-en-retail

Blog | Beneficios de la digitalización en el sector retail

Hoy en día la experiencia lo es todo en retail. Ya quedó atrás la época en la que los minoristas confiaban en precios más competitivos o en productos de calidad superior como únicas palancas para impulsar las ventas. Las reglas del engagement han cambiado y ponen precisamente la experiencia del cliente (CX) en el centro de la atención y de la relación con éstos.

Webinar-vision-360-cliente

Webinar | Visión 360º del cliente retail

Descube cómo otras empresas líderes del sector retail han puesto en marcha “customer insights”, la solución definitiva de Microsoft para construir el 360º del cliente.

mejorar relación empleado-cliente en retail

Blog | Claves para mejorar la relación empleado-cliente en retail

Dada la importancia que tiene hoy en día ofrecer experiencias de cliente únicas, a continuación, te damos algunas claves que ayudarán a mejorar la relación empleado-cliente en retail.

Historias de éxito compartido

perfumerias avenida

Perfumerías Avenida sigue apostando por tecnologías Microsoft para dar solución a sus procesos de negocio.

Perfumerías Avenida, cadena española con más de 200 tiendas especializadas en perfumería y cosmética confía en ARBENTIA como partner tecnológico, para la evolución de su sistema ERP y la incorporación de nuevas herramientas que den solución a sus procesos de negocio, comercio electrónico, CRM…

poly-jueguetes
aristocrazy
Grupo-N1
perfumerias-avenida