SharePoint
Software de Gestión Documental

Sharepoint gestión documental permite a los usuarios, equipos y organizaciones descubrir, compartir contenido y colaborar en él de forma inteligente desde cualquier lugar y dispositivo.

Solicita una demo gratuita
SharePoint

¿Qué es SharePoint?

SharePoint gestión documental

SharePoint es una plataforma de colaboración empresarial formada por productos y elementos de software de gestión documental que incluye, entre una selección cada vez mayor de componentes, funciones de colaboración, basado en el navegador web, módulos de administración de procesos, módulos de búsqueda y una plataforma de administración de documentos (gestión documental).

Disponer de un espacio de colaboración en el que compartir recursos, ideas y tareas, es el sueño de muchos departamentos. Para conseguirlo, es imprescindible que la documentación esté bien organizada, sea accesible para todo el equipo de trabajo y que localizarla sea tan fácil como lo es en Internet.

SharePoint gestión documental está diseñado para que las personas de la organización trabajen en equipo desde cualquier lugar, compartan información y se comuniquen fácilmente.

Potencia el trabajo en equipo con plataformas de colaboración

Si buscas una solución sencilla para la gestión de documentos, SharePoint es la respuesta. Este software de gestión documental, permite a la empresa y a sus miembros, el acceso a espacios de trabajo compartidos y almacenes de información.

En cualquier empresa, es importante que cualquier usuario pueda interactuar con piezas de contenido, como listas y bibliotecas de documentos; facilitando así la toma de decisiones. SharePoint agiliza y facilita este proceso de gestión de documentos, para mejorar la flexibilidad y la movilidad de cada puesto de trabajo dentro de la empresa.

¿Por qué confiar en tecnología Microsoft?

Microsoft

Amplía funcionalidades al ritmo que crece tu empresa

Crece a tu ritmo, utilizando solo los bloques que necesites.

Disponible en todos los dispositivos

Cliente web, cliente de escritorio y app universal para smartphones y tablets.

Integración 360º

Conexión nativa con el resto de soluciones de Dynamics 365 e integración con software de terceros.

Opciones de despliegue

Despliega donde quieras. Servidores de terceros o plataforma 100% cloud.

Funcionalidades de SharePoint

Grupo de trabajo en SharePoint

Organiza la documentación de forma eficiente

Despliega espacios de trabajo digitales para que tus empleados organicen la documentación de manera intuitiva y gestionen sus proyectos de manera colaborativa y eficiente.

Facilita la búsqueda de información a tus empleados

Dispón de una plataforma centralizada y de fácil acceso a la información de tu empresa, donde tus empleados puedan buscar documentos o datos como lo harían en un buscador de Internet con SharePoint gestión documental.

Un paso más allá hacia la empresa social

Crea grupos de trabajo y debate para gestionar los proyectos y discutir ideas  entre departamentos y entre los diferentes puestos de trabajo y jerarquías dentro de tu empresa. Esto facilitará la toma de decisiones conjuntas para apoyar, entre todos, el crecimiento de la empresa.

Flexibilidad, movilidad y facilidad de uso

SharePoint gestión documental posee una infraestructura inspirada en la nube. Las condiciones de los negocios requieren de soluciones que proporcionen fiabilidad, flexibilidad y posibilidad de elección a la hora de ajustar las implementaciones según las necesidades únicas de tu negocio.

Página de inicio en SharePoint

Descubre más sobre SharePoint

Solicita una demo gratuita
SharePoint móvil y PC