Gestión Financiera
Microsoft Dynamics NAV

Como software financiero, Microsoft Dynamics NAV 2016 da cobertura a las necesidades habituales que cualquier empresa tiene y poseer un control sobre el sector financiero del negocio.

Software financiero Microsoft Dynamics NAV

Conozca todas las funcionalidades del módulo

Incluye toda las capacidades necesarias para la creación, gestión y explotación de datos de las empresas del sistema. Puede gestionar un número ilimitado de empresas y dispondrá de la capacidad de trabajar en múltiples divisas y en múltiples idiomas. Dispone de un asistente para usuario a la hora de crear nuevas empresas en el sistema, a través de servicios RapidStart para Microsoft Dynamics NAV. Utilice cómodamente Excel para cargar información en su sistema.

Cuenta con una completa funcionalidad en cuanto a la contabilidad general (plan de cuentas, diarios generales, IVA, 347, Intrastat, diarios periódicos y códigos de origen…). Genere gráficos e informes tanto de uso interno como externo, exportables a Microsoft Excel, PDF o como imágenes.  Exporte datos de cualquier pantalla de Microsoft Dynamics NAV 2016 (Navision), tanto a Microsoft Word o Microsoft Excel, en este caso quedando los libros Excel vinculados al origen de datos.

Presupuestos contables Starter pack

Dispondrá de la capacidad de trabajar con sus habituales presupuestos contables, tantos como necesite. Desde el punto de vista de software financiero, los presupuestos podrán confeccionarse en Excel para ser posteriormente cargados o actualizados en Microsoft Dynamics NAV 2016. Después de crear un presupuesto, podrá imprimir un balance que muestre las desviaciones con el presupuesto en porcentajes y con los ejes y rangos temporales que usted necesite. Los presupuestos podrán confeccionarse utilizando ejes analíticos, las dimensiones de análisis que utilice en su empresa.

Contabilidad analítica (dimensiones) Starter pack

En cuanto a contabilidad analítica, con Navision 2016 podrá definir tantos ejes de análisis como necesite; área geográfica, departamento, unidad de negocio, equipo comercial, categoría de producto, tipo de cliente, campaña, proyecto,…que le proporcionará la capacidad de diseñar cuentas de resultados analíticas para cada uno de estos ejes de análisis. Podrá ir más allá de lo que un software financiero le puede ofrecer, disponiendo de una potente herramienta de análisis que además le permitirá exportar esa información a Excel.

ConsolidaciónStarter pack

Consolide empresas en Microsoft Dynamics NAV 2016. Las empresas pueden venir de una o de varias bases de datos de Microsoft Dynamics NAV diferentes u otros archivos. También puede importar y exportar información financiera en este gránulo.

Más información sobre Microsoft Dynamics NAV

  Gestión

financiera

Planificación

y Fabricación

 Almacén

e inventario

 Compras

y pagos

 Marketing

y CRM

 Ventas

y cobros

 Gestión de

proyectos

null

Servicio

Técnico

 

 

Análisis con esquemas de cuentas Starter pack

Eficaz herramienta de generación de informes financieros que puede ayudar a contables y a analistas financieros a extraer datos empresariales esenciales del plan de cuentas, los presupuestos, las cuentas de flujo de caja y los tipos de coste de los informes financieros, que se pueden usar eficazmente para controlar la salud de la empresa y proporcionar una valiosa información a los responsables de la toma de decisiones empresariales. Como potente software financiero, podrá elegir las cuentas que desea explotary de las que desea obtener informes, cambiar el orden de las cuentas y combinar cifras de varias maneras, configurar las columnas a imprimir, cambiar la descripción de las cuentas y proporcionarles notas adicionales, de manera muy similar a como haría en Excel, podrá comparar las cifras actuales con los históricos y con los presupuestos, o analizar desviaciones.

Además de eso, puede generar informes más sofisticados que presenten datos divididos por ejes analíticos, centros de responsabilidad y períodos de fechas, lo que ofrece unapanorámica detallada sobre el estado de la empresa desde perspectivas diferentes.

También lo podrá exportar a Excel o incluso hacer que se muestre como un gráfico multidimensional en su área de trabajo de Microsoft Dynamics NAV 2016 (Navision). Con esta función, tiene el control completo e información general de la contabilidad de la empresa, los márgenes y el crecimiento.

Registro entre empresas (intercompany) Extended pack

Gestione la contabilidad de más de una empresa en el mismo proceso de registro. Las empresas se pueden encontrar en la misma base de datos de Microsoft Dynamics NAV 2016 o en bases de datos distintas. También puede enviar documentos (pedidos, facturas,… de compra en una empresa entran como pedidos o facturas de venta en otra,…)  a las empresas asociadas. Los usuarios controlan el flujo de documentos a través de una característica de la Bandeja de entrada/salida, y los movimientos se completan como movimientos del diario general o a través de cobros y pagos, lo que permite el uso de divisas y la conciliación correcta.

Centros de responsabilidad Extended pack

Configure centros de beneficio o centros de coste. Una empresa puede vender productos con precios específicos y que están relacionados con un centro de responsabilidad. Puede unir un usuario a un centro de responsabilidad, para que solo se muestren los documentos de ventas y compras relacionados con este usuario concreto. Los usuarios obtienen asistencia a la hora de introducir datos adicionales, como dimensiones y códigos de almacén.

Contabilidad de costes Extended pack

La contabilidad de costes ofrece una forma eficaz de controlar los costes de la empresa proporcionando visibilidad y conocimientos sobre los costes presupuestados y reales de las operaciones, departamentos, productos y proyectos. La contabilidad de costes sincroniza la información de costes con la contabilidad y luego asigna esa información a los diferentes centros de coste y objetos de coste. Entre las capacidades de este software financiero se incluye: Transferir costes desde la contabilidad, Introducir y registrar de asignaciones y cargos internos directamente en el diario de costes de la contabilidad de costes, Predefinir reglas de reparto asignación de costes periódicos en tarjetas de asignación de costes y ejecutarlas en un proceso por lotes y deshacer asignaciones. Presupueste costes y transfiera movimientos de presupuestos de costes a movimientos reales.

Previsión de flujo de caja (Cashflow) Starter pack

La previsión del flujo de caja, Cash flow, proporciona una predicción de cómo evolucionará la liquidez de la empresa (el efectivo y otras posiciones de tesorería) con el tiempo. se compone de dos elementos: cobros y desembolsos de efectivo, el efectivo que espera recibir y el efectivo que espera pagar, además de los fondos con liquidez disponibles. Estos elementos juntos muestran una previsión directa del flujo de caja.

Con Microsoft Dynamics NAV 2016, y como algo diferencial respecto a otros software financiero, será posible analizar el flujo de caja y actuar rápidamente en consecuencia. Ya no verá su análisis limitado al hecho contable, a la hora de trabajar con previsiones de tesorería en Microsoft Dynamics NAV 2016, ahora podrá incorporar a su análisis, flujos de caja previstos tales como pedidos de compra y pedidos de venta, ingresos y gastos recurrentes o periódicos como alquileres, inversiones, nóminas o seguros, así como información del presupuesto contable

Activos fijos Starter pack

Haga el seguimiento de su inmovilizado, edificios, la maquinaria y los equipos,…es un requerimiento básico que debe cubrir cualquier software financiero. Podrá registrar los diferentes tipos de movimientos de activos fijos: adquisiciones, depreciaciones, amortizaciones, apreciaciones y ventas/bajas. Para cada activo fijo se define un libro de amortización. En el libro de amortización se indica el método y otras condiciones utilizadas para calcular la amortización. Puede definir un número ilimitado de libros de amortización para satisfacer los requisitos legales, fiscales y de la contabilidad interna. Esta funcionalidad que como software financiero Microsoft Dynamics NAV debe cubrir, y es una buena solución para empresas internacionales que necesitan usar varios métodos de amortización.

Asignaciones de activos fijos Starter pack

Asigne diferentes porcentajes de movimientos de activos fijos, tales como el coste de adquisición y la depreciación, a diferentes departamentos o proyectos con las claves de asignación. Esto es útil cuando varios departamentos comparten un activo fijo.

Seguros, mantenimiento y reclasificación de activos fijos Starter pack

Haga el seguimiento de la cobertura de los seguros y las primas de seguros anuales para sus activos fijo y determine fácilmente si sus activos están infra o sobreasegurados. Puede adjuntar cada activo a una o más pólizas de seguros y también indizar importes de seguros.

Registre los gastos de mantenimiento y servicio de cada activo fijo. Obtenga la información detallada que necesita para analizar y tomar decisiones sobre la renovación o venta/baja de activos fijos.

Reclasifique un activo fijo o una parte de él, por ejemplo, de un departamento a otro. Puede dividir un activo fijo en varios o combinar varios activos fijos en uno solo. Cuando necesite disponer de una parte de un activo fijo, puede dividirla en dos activos y luego disponer de uno.

Tesorería Starter pack

Cree, opere y administre varias cuentas de banco para atender las diversas necesidades de la empresa y si lo necesita con diferentes divisas. Concilie sus cuentas bancarias en Microsoft Dynamics NAV con sus extractos. Liquide importes de los movimientos de su cuenta bancaria con el formulario de conciliación y haga el seguimiento de todos los extractos bancarios. Genere cheques impresos electrónicos con un único número de serie para cada cuenta bancaria. En las líneas del diario de pagos se puede indicar si se desea que el pago se realice con un cheque manual o un cheque electrónico. Ayude a control interno garantizando que realmente se imprima el cheque electrónico antes de registrar el pago. La impresión de cheques viene con opciones de usuario flexibles como anular un cheque, volver a imprimir, usar formularios de cheques con talonarios preimpresos, probar antes de imprimir y también la posibilidad de consolidar los pagos a proveedores en un solo cheque.

Cartera normas bancarias Starter pack

El software financiero microsoft dynamics nav le permite revisar documentos a cobrar y a pagar, con una completa gestión de órdenes de pago y remesas de cobro. N34, N34.1, Factoring, N19, N32, N58.

SEPA Starter pack

SEPA Credit Transfer: Esta funcionalidad le permitirá exportar datos de pago a un banco en formato electrónico compatible con SEPA, lo que le brindará la posibilidad de integrarse electrónicamente con cualquier banco en el espacio europeo único de pago y obtener una mayor eficiencia en el proceso de pago. SEPA Direct Debitestas son las remesas de débito directo SEPA, que proporcionan.

¿Cuál es su perfil?

Encuentre una solución adaptada a su negocio

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
})