Transformación digital con tecnología Dynamics 365

Más de una vez habrás escuchado la frase “el futuro es digital”. Una afirmación completamente falsa, ya que, a estas alturas, no se trata de un cambio a futuro, sino de una realidad palpable.

Hoy en día, estamos ante una verdadera revolución tecnológica. Las nuevas tecnologías, están agilizando, optimizando y perfeccionando algunas actividades que realizamos en nuestro día a día, facilitando el trabajo en las empresas y ofreciendo una gran cantidad de posibilidades de ocio y entretenimiento.

Como ya sabrás, la era digital implica nuevos retos para las empresas, que se ven obligadas a reinventarse si quieren sobrevivir en el nuevo entorno tan cambiante y competitivo. Tanto es así que el 86% de los CEOs consideran que la digitalización es su prioridad número uno.

Acelerando la digitalización en las organizaciones

En la última década, Microsoft ha sabido adaptarse a estos nuevos retos y reinventarse, convirtiéndose actualmente en uno de los líderes en cuanto a innovación en software tecnológico. Soluciones de negocio que hacen más fácil el día a día a las empresas; fomentando la colaboración y el trabajo en equipo (Modern Workplace), el análisis de la información para una mejor toma de decisiones (Business Intelligence) y la mejora de los procesos de negocio (Business Applications), entre muchos de sus beneficios.

Reconocimiento al mejor partner de aplicaciones de negocio Microsoft 2019

En este sentido, Arbentia ha finalizado el año de la mejor forma posible: siendo reconocido como mejor partner de aplicaciones de negocio de Microsoft 2019.

Desarrolladas bajo el nombre Microsoft Dynamics 365, este conjunto de aplicaciones proporciona a las empresas todo lo necesario para crecer, ya que los nuevos sistemas (ERP y CRM) integran diferentes plataformas que permiten llegar a más clientes, aumentar márgenes reducir costes operativos.

Con 31 años de historia, y utilizado por más de 3 millones de usuarios en el mundo, Microsoft Dynamics 365 se ha posicionado como el software líder en el mercado de soluciones de negocio.

Arbentia-mejor-partner-aplicaciones-negocio

En Arbentia, Gold Partner de Microsoft, impulsamos la transformación digital de las organizaciones apostando por la innovación y la tecnología Dynamics 365. Si tú también quieres adaptar tus procesos de negocio a la nueva realidad cambiante en la que nos encontramos, puedes contactar con nosotros y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ver cómo podemos ayudarte.

Posts relacionados