Microsoft Power Virtual Agents

Microsoft Power Virtual Agents, la herramienta de creación de chatbots de servicio al cliente de Microsoft. Empodera a tus agentes, reduce costes y mejora la satisfacción del cliente.

Solicita una demo gratuita
microsoft-power-virtual-agents

¿Qué es Microsoft Power Virtual Agents?

Microsoft Power Virtual Agents es una solución que, utilizando una interfaz gráfica sin código, permite crear tus propios chatbots e integrarlos con otras aplicaciones que usas a diario. Todo ello utilizando cientos de conectores preconstruidos o creando flujos de trabajo personalizados con Power Automate. Además, es una de las cuatro soluciones que conforman Microsoft Power Platform: Power Bi, Power Apps, Power Automate y Power Virtual Agents.

Las posibilidades que ofrecen estos  chatbots de servicio al cliente de Microsoft son muy amplias, ya que son capaces de resolver automáticamente problemas comunes que se puedan dar tanto con clientes como de manera interna, liberando así al personal para que se concentre en otro tipo de interacciones que generan más valor. Al estar construido sobre Azure Bot Framework, Microsoft Power Virtual Agents ofrece una extensibilidad ilimitada, y toda la potencia de Azure Bot Framework y Azure Cognitives Services está a solo unos clics.

microsoft power platform

¿Por qué confiar en tecnología Microsoft?

Microsoft

Amplía funcionalidades al ritmo que crece tu empresa

Crece a tu ritmo, utilizando solo los bloques que necesites.

Disponible en todos los dispositivos

Cliente web, cliente de escritorio y app universal para smartphones y tablets.

Integración 360º

Conexión nativa con el resto de soluciones de Dynamics 365 e integración con software de terceros.

Opciones de despliegue

Despliega donde quieras. Servidores de terceros o plataforma 100% cloud.

Funcionalidades de Microsoft Power Virtual Agents

Crea chatbots de manera rápida, simple y gráfica

Power Virtual Agents es una oferta de software como servicio (SaaS). Puedes crear agentes virtuales rápidamente e incrustarlos en tu sitio web a través de una interfaz gráfica novedosa, intuitiva y sin código.

Mantén conversaciones ricas y naturales

Puedes proporcionar ejemplos del tema que quieres que maneje el bot, crear la conversación utilizando el editor gráfico y el bot estará listo para manejar las solicitudes de los clientes al respecto. Además, el chatbot evita conversaciones repetitivas; si el usuario ya proporcionó cierta información anteriormente en la conversación, el chatbot la recordará y no volverá a preguntar sobre ella nuevamente.

Configura e implementa en múltiples canales

Es posible incrustar el chatbot en aquellos sitios donde tu organización interactúa con los clientes, como sitios web, aplicaciones móviles, Facebook, equipos o cualquiera de los canales compatibles con Bot Framework.

Monitorea y mejora el rendimiento del bot

Puedes controlar el rendimiento de tu agente virtual a través de métricas y paneles de control basados en IA, así como ver los temas que mejor funcionan y realizar ajustes para mejorar el rendimiento de este.

Un conjunto de aplicaciones inteligentes con las que impulsar tu negocio

Power BI

Toma mejores decisiones de negocio gracias a la plataforma por excelencia de Business Intelligence y análisis de datos de Microsoft.

Más información
Power Apps

Crea aplicaciones empresariales personalizadas sin necesidad de programar código o con un código mínimo.

Más información
Power Automate

Automatiza procesos y tareas de forma sencilla a través de flujos de trabajo utilizando una interfaz simple e intuitiva.

Más información
Power Virtual Agents

Ofrece a tus clientes y empleados conversaciones personalizadas con chatbots y resuelve cualquier problema de forma rápida y eficaz.

Más información

Partner de Microsoft Power Virtual Agents

Arbentia es una firma internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información, cuya misión es ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital. Con más de 20 años de experiencia acumulada y un equipo de más de 80 personas, Arbentia desarrolla proyectos a nivel nacional e internacional, contando con cinco oficinas en España: Madrid, Vigo, Ourense, Las Palmas y Santander. Además, en Arbentia, somos Gold Partner en tecnologías Microsoft Dynamics, y formamos parte de PIPOL, la asociación de partners de Microsoft más exigente del mundo.

¡Descubre en el siguiente vídeo lo fácil que es crear un agente virtual de servicio al cliente!

Recursos relacionados

portada-hisbalit

Caso de éxito | Hisbalit

Hisbalit es una empresa cántabra dedicada al diseño, fabricación y distribución de mosaico vítreo de alta calidad, referente a nivel nacional e internacional. Deciden confiar en Arbentia a la hora de integrar Microsoft Dynamics 365 Business Central con Power Apps, con el objetivo de mantener el control total de todo lo que ocurre en sus almacenes.

Nuevas actualizaciones en las aplicaciones de Dynamics 365

Actualizaciones D365

Descubre las nuevas capacidades y mejoras para Dynamics 365 (abril – septiembre 2022)

analítica en el punto de venta

Controla los datos de tu negocio en tiempo real

Crea flujos de trabajo personalizados, aplicaciones e informes de visión empresarial sin tener que escribir ningún código; y reune los datos de los datos de Dynamics 365 Business Central, junto con los datos de otras aplicaciones, servicios, páginas web, etc., en un conjunto de herramientas fácil de usar.

Descubre más sobre los chatbots de servicio al cliente de Microsoft

Si estás buscando impulsar la innovación en tu organización a través de agentes virtuales de servicio al cliente que permiten al personal dedicar tiempo a labores más productivas, reduciendo costes y mejorando la satisfacción del cliente, es importante que no pierda de vista Power Virtual Agents. Si quieres solicitar una demostración en persona de esta herramienta o simplemente deseas más información al respecto, contacta con nuestro equipo. ¡Resuelve problemas comunes con los chatbots de Inteligencia Artificial adaptables a tus necesidades!

Solicita una demo gratuita
microsoft power virtual agents