Inicio » Software para el sector servicios » Software para inmobiliarias y promotoras

Software para inmobiliarias y promotoras.

Nuestro software inmobiliarias es una plataforma tecnológica modular en un entorno integral específica para el sector inmobiliario.

Solicita más información

Retos presentes en las empresas dedicadas al sector inmobiliario

7

de cada 10 agencias inmobiliarias acuden a servicios online para ayudarse a la hora de vender una casa.

15%

no tiene planes de inversión en tecnología en el futuro previsible.

68%

de las empresas del sector afirman que su prioridad es la profesionalización, con servicios muy especializados, y la digitalización.

2024

será el año en el que el grado de digitalización del sector inmobiliario ya supere el aprobado, con un aumento de la madurez digital del 25%.

El sector inmobiliario está viviendo un momento de transformación y tiene por delante muchos retos en torno a la digitalización. La optimización de procesos, el conocimiento del cliente, el análisis y la gestión de los datos se han hecho cada vez más patentes. En todos los sectores (incluido el inmobiliario) es prioritario estar más cerca que nunca del cliente: saber lo que quiere, cómo lo quiere y por qué. Es decir, saber extraer ese conocimiento del cliente, convertir en valor los datos y la información de forma que estén alineados con la estrategia de negocio. Aquellas empresas que no se quieran quedar fuera del negocio y estén comprometidas a adquirir mayor ventaja competitiva, necesitarán contar con las mejores tecnologías, herramientas y software para inmobiliarias, promotoras y Real Estate.

¿Qué opciones de software para inmobiliarias existen?

Integra y gestiona todas las áreas de tu negocio desde una única plataforma flexible y adaptable que permita gestionar la contabilidad, los contratos, los inmuebles y el análisis de toda la información de la empresa.

ERP para inmobiliarias

Gestiona la relación con tus clientes con una plataforma diseñada para crecer en base a tus necesidades. Aumenta el rendimiento de tus equipos de venta, mejora tu servicio al cliente y las capacidades de tu departamento de marketing.

CRM para inmobiliarias
Microsoft

¿Por qué confiar en tecnología Microsoft?

Amplía funcionalidades al ritmo que crece tu empresa

Crece a tu ritmo, utilizando solo los bloques que necesites.

Disponible en todos los dispositivos

Cliente web, cliente de escritorio y app universal para smartphones y tablets.

Integración 360º

Conexión nativa con el resto de soluciones de Dynamics 365 e integración con software de terceros.

Opciones de despliegue

Despliega donde quieras. On Premise, servidores de terceros o plataforma 100% cloud.

Beneficios de un software para inmobiliarias y promotoras

visión 360º de inmuebles

Visión 360º del negocio

  • Software para inmobiliarias que cubre todas las áreas del negocio para una completa gestión, control y análisis de cada contrato de venta o alquiler de sus inmuebles.

  • Conexión de datos entre las distintas áreas del negocio para obtener una visión 360º. Gestión documental integrada en todas las entidades.
  • Gestión de todo el ciclo de vida del cliente, desde la fase de descubrimiento y oportunidad comercial, ofertas, tarifas, descuentos, a la fase de postventa a través del CRM de Microsoft.

Optimización de operaciones

  • Completa gestión de activos y patrimonio inmobiliario a través del software para inmobiliarias y promotoras de ARBENTIA.

  • Gestión de contratos de compra y venta o alquiler. Detallado registro de las condiciones contractuales y económicas con sus respectivos porcentajes de participación y adquisición de los derechos: condiciones generales, condiciones de pago, documentación, etc.
  • Optimización de las acciones comerciales asociadas a cada inmueble (comunicaciones, llamadas, visitas, etc) y automatización de campañas de marketing de producto y seguimiento de oportunidades de venta a través de los diferentes canales/portales de venta o alquiler.
comercial usando un software para inmobiliarias

Productividad móvil

  • Modelización y optimización de flujos empresariales a través de un entorno colaborativo gracias a un software para inmobiliarias y promotoras.

  • Optimiza diversos procesos con aplicaciones para móviles y tablets, como por ejemplo, compartiendo toda la información que necesites (fotos, documentos o contactos por cada inmuebles) de forma ilimitada con toda la red de comerciales.
  • Automatización y digitalización de facturas de compra, venta o alquiler y otros documentos asociados a cada inmueble. Portales de proveedores y subcontratas. Documentación completa de proyectos, riesgos, estimaciones, etc.

Analítica avanzada

  • Optimiza el proceso de toma de decisiones con nuestro software para inmobiliarias y promotoras, al ofrecer una visión global y en tiempo real de todo el negocio. Cuadros de mando especializados.
  • El propietario podrá ver en tiempo real las gestiones que estás realizando sobre sus inmuebles. Cuántas visitas se han hecho, cuántos correos se han enviados, en cuántos portales se ha publicado.
  • Cuestionarios de satisfacción: después de cada visita se envía de forma automática un cuestionario de satisfacción al cliente para que deje su valoración sobre el inmueble.

Recursos relacionados

Webinar Cartera de cobros

Webinar | Cartera de cobros y pagos en Business Central

Descubre cómo administrar facturas, documentos de compra, venta… Además, en esta sesión también verás una demostración de la solución desarrollada por Arbentia para la exportación de ficheros de confirming y su incorporación a las plataformas bancarias.

Caso de éxito Go Fit

Caso de éxito | GO Fit

GO Fit es una cadena de centros deportivos en España y Portugal, que cuenta con la tecnología más moderna en fitness, actividades dirigidas y piscinas. Desde Arbentia, aplicamos las nuevas tecnologías para aportar las mejores experiencias en deporte y salud.

Contabilidad e impuestos

Webinar | Gestión financiera: contabilidad, impuestos y procesos periódicos

En esta sesión haremos un repaso a la gestión financiera dentro de Microsoft Dynamics 365 Business Central, incorporando todas las novedades incluidas en las recientes actualizaciones del ERP.

Empresas del sector servicios que ya confían en nosotros

y en tecnología Microsoft Dynamics

Sodexo
via celere
mutua madrileña
HM Hospitales
AUXADI