ERP para aseguradoras.

Controla toda la actividad financiera de tu negocio con un software ERP para aseguradoras. Realiza el seguimiento de los importes asegurados por cliente, variaciones en el tiempo y gestión del riesgo.

Solicita más información

Las empresas aseguradoras que sean capaces de relacionarse con sus clientes en todo el proceso de venta y posventa, automatizando y coordinando procesos marcarán un antes y un después en la relación entre el asegurador y el asegurado.

Actualmente, el 20% de los ingresos provienen de canales de venta digitales. Además, la práctica totalidad de las empresas reconocen que, para conseguir sus resultados futuros a nivel de ingresos y costes, es necesario adaptarse digitalmente (aunque solo un 30% cuenta con un roadmap claro para alcanzar esa transformación digital).

Hasta hace unos años, la tecnología ha liderado de una forma muy importante esa transformación y, a medida que han entrado clientes a través de canales digitales, el negocio ha entendido la necesidad de adaptarse y de participar en el proceso.

La capacidad de adaptación del sector seguros y su capacidad de elegir correctamente esa inversión determinará el éxito o el fracaso. Además, la gestión del cambio será determinante a la hora de cumplir con las expectativas de un cliente digitalizado que requiere inmediatez. Un ERP para aseguradoras, será clave para que las empresas del sector alcancen sus objetivos de negocio.

Beneficios de utilizar un software ERP para aseguradoras

Disfruta de las ventajas de implantar el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central para aseguradoras (compañías de seguros, agencias aseguradoras, corredurías y mutuas).

Impulsa la comunicación entre los distintos departamentos de la empresa

Aumenta la productividad gracias a la automatización de tareas repetitivas

El ERP se adapta a las necesidades y particularidades concretas del negocio

Consigue un mayor control y seguimiento de todos los procesos

Mejora en la rentabilidad de los servicios ofrecidos en el sector asegurador

Centraliza toda la información y documentación en una única plataforma

Reduce los costes y acelera el lanzamiento al mercado de nuevos productos y servicios

Profundiza en la información sobre riesgos y cumple con los requisitos reglamentarios

Funcionalidades del software de gestión para aseguradoras

ERP para aseguradoras contabilidad y finanzas

Control de la contabilidad y las finanzas

  • Obtén una visión 360º sobre la situación financiera de la empresa a través de analíticas automatizadas y en tiempo real.

  • Gestiona precios y tarifas, tipos de pólizas, cobros y pagos, facturas, etc., con un software de gestión para aseguradoras.

  • Apóyate en herramientas que te permitan detectar tus márgenes de beneficios y la evolución del negocio.

Gestión de equipos y recursos

  • Con Microsoft Dynamics para aseguradoras podrás gestionar el talento, decidir qué recursos son los más valiosos en tu compañía y gestionar el desarrollo de las carreras profesionales.

  • Simplifica los procesos de RRHH y compromete a tu fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio.

  • Incrementa la productividad y eficiencia de tu equipo a través de herramientas de colaboración y workflows.

erp-aseguradoras
ERP para aseguradoras pólizas

Gestión de pólizas y documentos

  • Organiza de forma ágil toda la documentación relacionada con tus contratos y seguros.

  • Gestiona la contratación de pólizas y optimiza el trabajo diario en tu empresa gracias a Microsoft Dynamics NAV ERP para aseguradoras y mutuas.

  • Localiza fácilmente pólizas de seguros adecuadas al perfil de cada cliente.

Dynamics NAV Navision para aseguradoras es ahora Business Central

Confía en el nuevo software ERP para aseguradoras desarrollado por ARBENTIA sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central. La nueva versión del exitoso Navision o Microsoft Dynamics NAV aplicado al sector seguros.

Controla todos los procesos con una solución escalable que crece con tu empresa y se adapta completamente al volumen de negocio de cada pyme. Todo ello gracias a Microsoft Dynamics NAV para aseguradoras y corredurías.

¡Que nada desvíe tu atención! No lo pienses más y descubre cómo el software Navision aseguradoras puede ayudarte a cubrir todas las áreas y necesidades de gestión de la empresa: gestión de cotizaciones y ofertas, ciclo de vida de productos y pólizas, gestión de facturas y cuentas por pagar…

¡En el siguiente vídeo puedes ver una introducción al ERP de Microsoft, aplicable al sector asegurador!

Más información sobre Business Central

Recursos relacionados

por-qué-elegir-Microsoft-Dynamics-365

Blog | ¿Por qué elegir Microsoft Dynamics 365?

La transformación digital denota el cambio en las formas de negocio usando la tecnología puntera. A pesar de que la significación del concepto es simple, aplicar esta estrategia puede ser determinante en el avance de una entidad en una industria concreta.

Contabilidad e impuestos

Webinar | Gestión financiera: contabilidad, impuestos y procesos periódicos

En esta sesión haremos un repaso a la gestión financiera dentro de Microsoft Dynamics 365 Business Central, incorporando todas las novedades incluidas en las recientes actualizaciones del ERP.

estrategias-para-mejorar-la-gestión-comercial-en-tu-empresa

Blog | 6 estrategias para mejorar la gestión comercial en tu empresa

Implementar una solución cohesionada no solo permite a los equipos de ventas de las pymes aumentar la productividad y los ingresos, sino también desarrollar relaciones más sólidas con los clientes, mejorar la colaboración, optimizar el proceso de ventas, personalizar las interacciones y optimizar el rendimiento. Hablamos de seis estrategias para mejorar la gestión comercial y modernizar tu proceso de ventas.

Historias de éxito compartido

mutua-madrileña

Mutua Madrileña, más de 15 años trabajando con tecnología Microsoft Dynamics 365

Mutua Madrileña es uno de los principales grupos aseguradores de España, líder en el segmento salud y segundo en ramo No Vida. Lleva trabajando con NAV más de 15 años y recientemente ha migrado a Dynamics NAV 2016. Además del módulo financiero, Mutua Madrileña utiliza Dynamics NAV para la gestión de compras, la gestión inmobiliaria y la gestión de nóminas y personal.

via celere
mutua madrileña