ERP para industria.

Sistema de gestión empresarial ERP para industria todo en uno para control de finanzas, ventas, servicios y operaciones.

Solicita más información

La ventaja competitiva ya no se basa solo en las ofertas de productos. Ahora, las empresas de fabricación persiguen conseguir los mejores y más rentables modelos de negocio y la mejora de la experiencia del cliente. La disminución del coste de los sensores de IoT, el aumento de los dispositivos móviles, la escala de las plataformas basadas en la nube y los avances en el análisis tradicional, así como el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, han creado una tempestad que está envolviendo, cambiando y abriendo casi todas las industrias. En la fabricación no es diferente. Los clientes están más informados, quieren experiencias más receptivas en la compra y el uso de productos, y tienen más opciones que nunca.

Beneficios de utilizar un software ERP para industria

Disfruta de las ventajas de implantar el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central para industria.

Mayor eficiencia operativa

Mantenimiento automático de activos

Gestión predictiva de inventarios

Informes mejorados e interfaces más naturales

Sincronización de las áreas del negocio

Fabricación conectada

Aumento de los niveles de producción

Cadena de suministro inteligente

¡Descubre en el siguiente vídeo una introducción al ERP de Microsoft, aplicable al sector industrial!

Sectores en los que somos especialistas

Funcionalidades del software de gestión para industria

erp-industria-materiales

Creación de lista de materiales de producción

  • El ERP para industria facilita la creación de listas de materiales de producción con el desglose de materias primas y semiterminados necesarios para la obtención del producto final o intermedio.

  • Control de del estado de la lista de materiales y disposición de diferentes versiones de esta, gracias a Microsoft Dynamics para industria.

  • Definición de rutas de producción en los que se estructura la obtención del producto final, incluyendo tiempos de proceso, de preparación o de espera.

Gestión de órdenes de producción

  • Creación y gestión de órdenes de fabricación y registro del consumo y la salida de las órdenes de producción.
  • Business Central para industria permite el cálculo de las necesidades netas basadas en las órdenes de producción.
  • Herramienta de planificación de suministro manual (como alternativa a la planificación automática) a partir de líneas de venta y creación de distintos tipos de pedidos de suministro.
erp-industria-materiales
erp-industria-gestion-fabricacion

Gestión de versiones y fabricación

  • Creación y gestión de de distintas versiones de rutas y listas de materiales de fabricación.
  • Este módulo permite la ejecución de los módulos de Fabricación, Planificación de suministro y Planificación de capacidad.
  • Gestión de la previsión de la demanda en función de los productos. Fabricación ágil con el software de gestión ERP para fabricación.

Planificación de suministro

  • Planificación de necesidades de materiales en base a la demanda con soporte para la programación del plan maestro de producción y la planificación de requisitos de material con el software ERP industria.

  • Órdenes de compra y órdenes de producción automáticas y mensajes de acción para un ajuste rápido y sencillo de la oferta y la demanda con Navision para industria.
  • Configuración de productos en base a tu propia política de reaprovisionamiento, incluyendo el registro de si un tercero fabrica el producto o si se adquiere de un tercero.
erp industria suministro
erp-industria-planificacion

Planificación, centros de trabajo y carga finita

  • El ERP para industria facilita la configuración de rutas para su uso en las órdenes de producción y en la planificación de las necesidades materiales. Visualización de las cargas y las listas de tareas de las capacidades.
  • Gestión de la carga finita de los recursos con restricciones de capacidad. La carga finita también permite al sistema calcular lo que es capaz de comprometer (CTP).
  • Posibilidad de agregar centros de máquina como capacidades al procedimiento de fabricación con el ERP para fabricación.

Dynamics NAV Navision para industria es ahora Business Central

Confía en el software ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central para industria, la nueva versión del exitoso Navision o Microsoft Dynamics NAV.

Controla el funcionamiento del negocio de principio a fin con una plataforma tecnológica modular, fácil de utilizar y adaptar a cada tipología de empresa. Todo ello, con la garantía de futuro de Microsoft y su software de gestión para industria.

¡Que nada desvíe tu atención! Aparta a un lado las herramientas rígidas y descubre cómo el software ERP de Microsoft puede ayudarte a cubrir todas las áreas y necesidades de gestión de la empresa: planificación de la producción, gestión financiera, compras, ventas, almacén, inventarios…

Más información sobre Business Central

Soluciones complementarias

La integración de la tecnología Microsoft Dynamics 365 puede realizarse de varias formas posibles: añade más módulos de Dynamics 365, realiza integraciones desarrolladas por Microsoft o por un partner especializado como ARBENTIA… ¡Encuentra una solución que mejor se adapte a tus necesidades e intégrala con el ERP con un esfuerzo mínimo!

Universo Microsoft 100% integrado

field service

  Field Service  

Dynamics 365 Field Service es el software de servicio técnico para optimizar la programación de recursos, preparar a los técnicos de campo y satisfaces las expectativas de tus clientes a través de herramientas que te permitirán resolver incidencias a la primera.

Más información

microsoft power apps

  Power Apps  

Microsoft Power Apps, la herramienta de creación de aplicaciones de negocio móviles, de escritorio o web de Microsoft. Crea fácilmente y sin apenas código aplicaciones personalizadas que modernicen procesos y solucionen desafíos.

Más información

power app para movilidad de almacén en business central

  UbiqApp  

Power App para movilidad de almacén en Business Central desarrollada con la herramienta estándar Microsoft PowerApps y totalmente integrada con Microsoft Dynamics 365 Business Central (Dynamics NAV/Navision).

Más información

microsoft power automate

  Power Automate  

Microsoft Power Automate es la herramienta de Microsoft que mejora la productividad empresarial. Automatiza tareas repetitivas y procesos de negocio combinando diferentes servicios y/o aplicaciones en la nube. Céntrate en lo verdaderamente importante.

Más información

Recursos relacionados

portada-hisbalit

Caso de éxito | Hisbalit

Hisbalit es una empresa cántabra dedicada al diseño, fabricación y distribución de mosaico vítreo de alta calidad, referente a nivel nacional e internacional. Deciden confiar en Arbentia a la hora de integrar Business Central con Power Apps para mantener el control total de todo lo que ocurre en sus almacenes.

Webinar de fabricacion de productos con Bussines central

Webinar | Diseño de productos y capacidades

Optimiza la capacidad de producción y garantiza un fácil y completo sistema de diseño y seguimiento de productos gracias al ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central.

nuevas-formas-de-trabajar-en-fábricas

Nuevas habilidades, nuevos roles y nuevas posibilidades: bienvenido a la industria 4.0

Descubre las nuevas y modernas formas de trabajar en una fábrica.

Historias de éxito compartido

VMS Automotive

Nueva movilidad, vehículos eléctricos y sostenibilidad. VMS Automotive digitaliza sus actividades de negocio gracias a la tecnología Microsoft Dynamics 365 Business Central

Dado su afán de mejora y crecimiento continuo, VMS Automotive ha confiado en ARBENTIA para la digitalización de todos sus tareas de negocio a través de tecnología Microsoft: desde la gestión contable y financiera, hasta el control de la trazabilidad de los componentes y la fabricación.

Leer el caso
Devicare
hisbalit