Dynamics 365 Marketing

Microsoft Dynamics 365 Marketing es la solución CRM para gestionar acciones de marketing y mejorar resultados. Crea experiencias de cliente perfectas y aumenta la demanda de tus productos y servicios.

Interfaz de Microsoft Dynamics 365 Marketing

¿Qué es Dynamics 365 Marketing?

Características clave de Microsoft Dynamics 365 Marketing

Dynamics 365 Marketing es una solución de automatización de marketing que proporciona a las empresas una visión de 360 grados de las interacciones con los clientes. Esta plataforma permite personalizar las experiencias de los clientes y ayuda a alinear las operaciones de ventas y marketing con información común para que sea posible cerrar más acuerdos, manteniendo los procesos de negocio siempre conectados. En concreto, algunos beneficios de esta herramienta de fidelización y marketing automation son:

  • Unificar los datos de los clientes para obtener información personalizada procesable
  • Orquestar recorridos del cliente a través de múltiples canales

  • Alinear ventas y marketing con las mismas herramientas y procesos para administrar clientes potenciales

  • Tomar mejores decisiones con información basada en IA

  • Aumentar las operaciones, con una solución segura, confiable y compatible

¿Por qué deberías utilizar Dynamics 365 Marketing en tu empresa?

Pantalla test A/B customer journey

Logra llegar a más clientes potenciales

Alinea las ventas y el marketing

Pantalla vista completa de los datos de un cliente
Paneles KPIs en tiempo real para controlar objetivos de la empresa

Toma de decisiones basadas en datos reales

Una plataforma flexible y automatizada

Notificaciones push campaña de marketing

¿Por qué confiar en tecnología Microsoft?

logo de Microsoft

Amplía funcionalidades al ritmo que crece tu empresa

Crece a tu ritmo, utilizando solo los bloques que necesites.

Disponible en todos los dispositivos

Cliente web, cliente de escritorio y app universal para smartphones y tablets.

Integración 360º

Conexión nativa con el resto de soluciones de Dynamics 365 e integración con software de terceros.

Opciones de despliegue

Despliega donde quieras. Servidores de terceros o plataforma 100% cloud.

Funcionalidades de Microsoft Dynamics 365 Marketing

Dynamics 365 Marketing ofrece capacidades de automatización que te permiten crear y ejecutar campañas de marketing de manera eficiente. Además, es posible diseñar flujos de trabajo automatizados para tareas como enviar correos electrónicos, administrar campañas en redes sociales, generar clientes potenciales y mucho más.

Con esta plataforma puedes administrar las campañas de marketing en diferentes canales, como correo electrónico, redes sociales, sitios web y eventos. Puedes crear segmentos de audiencia específicos, personalizar mensajes y realizar un seguimiento del rendimiento de cada canal para optimizar tus esfuerzos de marketing.

La solución proporciona herramientas de análisis y seguimiento que te permiten medir el rendimiento de tus campañas y evaluar su impacto en tus objetivos comerciales. Puedes realizar un seguimiento de métricas clave, como tasas de apertura de correo electrónico, clics, conversiones y ROI (retorno de la inversión) para obtener una visión clara del éxito de tus iniciativas de marketing.

Microsoft Dynamics 365 Marketing incluye funciones para planificar, promocionar y ejecutar eventos. Puedes gestionar invitaciones, registro de asistentes, seguimiento de participantes y generar informes detallados sobre el rendimiento de tus eventos. También puedes integrar el seguimiento de eventos con otras funcionalidades de marketing para una visión más completa del impacto de tus actividades.

Con D365 Marketing, puedes personalizar la experiencia del cliente en cada etapa del ciclo de vida y utilizar los datos del cliente y su comportamiento para enviar mensajes personalizados y relevantes, lo que te ayuda a crear relaciones más sólidas. Además, la solución te permite crear y administrar fácilmente contenido web personalizado y experiencias de aterrizaje (landing pages) para aumentar las conversiones.

microsoft-logo
Empowering consulting

Somos partner de Microsoft Dynamics 365 Marketing.

ARBENTIA es una compañía internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información, y partner de Microsoft, experto en tecnologías Microsoft Dynamics 365. Gracias a la innovación y a nuestro conocimiento sobre la herramienta de automatización de marketing de Microsoft, ayudamos a las empresas a impulsar sus campañas y alcanzar sus objetivos comerciales.

  • Tenemos oficinas en Madrid, Galicia, Islas Canarias y Cantabria

  • Somos partner certificado de Microsoft

  • Contamos con un equipo de más de 100 personas apasionadas por la tecnología

  • Acumulamos más de 20 años de experiencia en el ámbito de la consultoría de negocios

  • Somos especialistas en la mejora y entrega de experiencias de cliente personalizadas

  • Nuestra organización se construye en torno a cada empresa y sus necesidades

Precio de Microsoft Dynamics 365 Marketing

Empresas sin otras aplicaciones de Dynamics 365

Desde 1404,10usuario/mes

Empresas con una aplicación de Dynamics 365 que cumple los requisitos necesarios

Desde 702usuario/mes

*Contacta con nosotros para obtener información detallada sobre precios

Preguntas más frecuentes sobre Dynamics 365 Marketing

Sí, se integra a la perfección con otras herramientas del universo Microsoft como Sales o Marketing. Esta integración permite una colaboración fluida entre los equipos de ventas, marketing y servicio al cliente.

Dynamics 365 Marketing permite generar clientes potenciales mediante formularios web personalizados, páginas de aterrizaje y campañas de correo electrónico. Luego, puedes gestionar y realizar un seguimiento de los clientes potenciales generados, cualificarlos y transferirlos a equipos de ventas para su seguimiento.

Sí, ofrece herramientas de análisis y generación de informes que permiten medir el rendimiento de las campañas de marketing. Puedes realizar un seguimiento de métricas clave, como tasas de apertura, clics, conversiones y ROI, así como obtener información detallada sobre el impacto de tus actividades de marketing.

Sí, es posible personalizar los mensajes en D365 Marketing utilizando datos de clientes y comportamiento. Puedes segmentar tu audiencia, crear mensajes específicos para cada segmento y entregarlos a través de diferentes canales, como correo electrónico, redes sociales y sitios web.

Microsoft ofrece soporte técnico para esta aplicación de negocio a través de su centro de ayuda en línea, documentación detallada, comunidad de usuarios y opciones de soporte telefónico o por chat. También puedes acceder a recursos de aprendizaje, como tutoriales y cursos en línea.

Recursos relacionados

CRM Marketing

Automatiza las campañas de marketing para aumentar las ventas

Automatiza tareas repetitivas haciendo que resulte más fácil y rápido trabajar con los clientes potenciales que están listos para comprar. ¡Dedica más tiempo a tareas estratégicas de gran valor gracias a la plataforma de Marketing de Microsoft!

Actualizaciones D365

Descubre las nuevas capacidades y mejoras para Dynamics 365 (oct 2023 – mar 2024)

Herramientas-para-responsables-de-marketing

¿Qué herramientas acompañan a los responsables de marketing en su día a día?

Actualmente, estamos en continua interacción con las tecnologías, al estar inmersas en nuestra vida diaria y profesional. De hecho, en las áreas de publicidad y marketing, las tecnologías son un elemento base para conectar con el consumidor y acceder a elementos que permiten posicionarse.

Descubre más sobre Microsoft Dynamics 365 Marketing

¿Necesitas más asesoramiento o información porque te estás planteando implantar este software CRM para gestión de marketing en tu empresa? Ponte en contacto con nosotros, partners Dynamics 365 Marketing y solicita una demostración gratuita. Obtén la respuesta de todas las preguntas. ¡Descubre la herramienta de automatización de marketing de Microsoft y convierte oportunidades en relaciones comerciales!

Vista multidispositivo de Dynamics 365 Marketing