ERP para joyería.

Confía en el software ERP para joyería, relojería y bisutería que unifica, controla y gestiona todos tus procesos de negocio desde una única plataforma ofreciendo a tus clientes un servicio de compra personalizado en todas tus tiendas de joyería.

Solicita más información

En la actualidad la industria joyera se encuentra en constante crecimiento a nivel nacional con más de 20.000 empresas, de las cuales más de la mitad son puntos de venta minorista de joyería y bisutería, compitiendo a nivel europeo gracias al diseño original, la relación calidad/precio y la diversificación de mercados, que no solo buscan el lujo si no también la variedad y la accesibilidad a su joyería y bisutería.

La necesidad de adaptarse al nuevo tipo de consumidor omnicanal requiere contar con un software ERP para joyería que integre en un mismo sistema la gestión financiera, punto de venta (TPV), cadena de suministro, inventario, almacén, comercio unificado y lealtad del cliente.

Beneficios de utilizar un software ERP para joyería

Descubre los beneficios de implementar el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central para joyería y bisutería:

Mantén bajo control el inventario de las tiendas de joyería

Conoce con exactitud el volumen de salidas o ventas de cada artículo

Trazabilidad de todos los productos agrupados por números de series o lotes/familias, etc.

Optimiza la gestión de suministros y proveedores y la resolución de cualquier incidencia

Mejoras en la gestión de pedidos y en el servicio al cliente

Operaciones rápidas y sin errores gracias al versátil e intuitivo sistema de punto de venta (TPV) integrado con el ERP para joyería y bisutería

Óptima gestión contable, financiera y analítica

Integración con tienda online, manteniendo tu comercio electrónico actualizado en todo momento

Funcionalidades del ERP para joyería

software-joyeria-venta-minorista

Venta moderna y rápida

  • Con Business Central para joyería y bisutería dispondrás de un conjunto de soluciones de gestión centradas en cubrir todas tus necesidades, desde un TPV en una tienda hasta puntos de ventas en una red de cadenas y la integración con tu metodología de trabajo.

  • Disfruta de una intuitiva interfaz que permitirá a tus empleados trabajar de la misma forma en todas las áreas.

  • Un completo software de gestión que recoge todas las funcionalidades que necesitas para organizar de forma eficiente todos los procesos. Gracias a Navision para joyería podrás gestionar de forma centralizada todo tu negocio desde la oficina.

  • Supervisa las existencias, las ventas y la productividad de forma inmediata en cada uno de tus canales de venta: tiendas físicas, plataforma de ecommerce y apps para dispositivos móviles. De esta manera, podrás reaccionar tomando decisiones más rápidamente, teniendo menos riesgos para tu negocio o joyería.

Fidelización de clientes

  • La oferta de incentivos de fidelización repercutirá directamente en la visión del cliente sobre nuestra empresa. Además, recabar y seguir los hábitos de compra de los clientes más leales produce una información muy valiosa.

  • Gracias a las aplicaciones móviles podrás posicionar al cliente en el centro de tu negocio. De esta manera administrarás la lealtad del cliente con ofertas personalizadas, promociones, incentivos e información de productos a través del omnicanal.

  • Con Microsoft Dynamics NAV para joyería y bisutería conseguirás un almacén más ordenado, permitiéndote seleccionar artículos especiales, fuera de stock y personalizados. De esta manera, podrás administrar pedidos online de forma fácil y rápida, dando la posibilidad a tus clientes de recoger artículos en la tienda gracias al click&collect.

software-joyeria-fidelizacion
software-joyeria-personal

Gestión de personal

  • Consigue el mayor rendimiento de tu empresa gracias a la gestión del personal, tomando decisiones desde la sede central. Gracias al programa para joyería, podrás distribuir fácilmente la plantilla, supervisar y aprobar las horas de trabajo, y utilizar el registro de tiempos para comparar los costes reales de personal frente al presupuesto.

  • Obtén una visión total y milimétrica de las horas de trabajo y revisa los costes de plantilla.

  • El sistema valorará los parámetros reduciendo horas de trabajo administrativos y errores, lo que se traduce en una reducción de costes.

  • También te permitirá analizar el papel desempeñado por cada empleado, comparándolo con los costes operativos y asegurándote de que cuentas con el personal más adecuado.

Gestión de productos, organización de artículos y optimización del servicio

  • Obtén una visión general clara de tus productos e incrementa tus ventas con un ERP para joyería. Podrás gestionar y actualizar todos los precios y ofertas de tus productos, sincronizándolos al mismo tiempo en todos los canales de venta de tu sede.

  • Organiza tus productos según las categorías más populares, gestiona por colores, tallas y estilos, y realiza tus pedidos a través de la inteligencia empresarial adquirida. Además, podrás proporcionar ofertas y premios de fidelidad para fomentar la visita de tus clientes asiduos.

  • La funcionalidad automática de sincronización del servicio deriva en que se reduzca el tiempo dedicado a la importación de los elementos como proveedores o productos. Además, no limita su uso, sino que proporciona a los usuarios la capacidad de control sobre la importación, pudiéndose comprobar, corregir y finalizar la información manualmente antes de que se suba automáticamente.

software-gestion-joyerias
software-joyeria-inventario

Gestión de inventario

  • Mejora los resultados económicos y consigue más beneficio con las posibilidades de promociones e inventario del ERP para joyería.

  • Restablece los productos de tu almacén de forma manual o automática y planifica de forma óptima la distribución de tus existencias.

  • Una eficaz herramienta que te permitirá planificar la temporada de ventas, preparar las compras con antelación y asignar la forma de distribución de los productos.

  • Proyecta el proceso de compra con un software ERP para joyería, asignando productos a las diferentes tiendas y planifica cual será la cantidad necesaria de reserva en el almacén. Además, los encargados tienen la posibilidad de realizar todo este proceso de reposición y asignación de forma manual. Según las necesidades de cada entidad, los gerentes pueden elegir métodos diferentes de asignación.

Punto de venta intuitivo y versátil

  • Opera de forma más rápida y sin errores en la caja registradora gracias a un intuitivo y versátil sistema de TPV basado en Microsoft Dynamics ERP para joyería y bisutería. La sencilla configuración y posterior gestión de los terminales de punto de venta facilitan su uso, permitiendo, además, acceder a las transacciones y eventos desde el TPV gracias al potente sistema de replicación de datos con conexión constante.

  • Ofrece a tus clientes un mejor servicio ya que nuestros TPV aceptan diferentes monedas, tarjetas regalo, vales, promociones y tarjetas fidelidad. La interfaz gráfica es fácilmente personalizable, para adaptarse a cada cajero y cada necesidad del negocio.

software-joyeria-punto-venta

Dynamics NAV Navision para joyerías es ahora Business Central

El ERP Dynamics 365 Business es la nueva versión del anteriormente conocido como Navision o Microsoft Dynamics NAV para joyería y bisutería. Una completa solución de gestión empresarial conectada que permite llevar el negocio a todas partes y trabajar desde cualquier dispositivo.

Prepárate para crecer con una potente herramienta que almacena y transmite los datos entre todos los sistemas y que es totalmente adaptable a las necesidades de cada empresa. Confía en la tecnología Microsoft y en su software de gestión para joyerías “todo en uno” para cubrir las principales áreas de tu pyme: gestión de productos, almacenes, inventarios, personal…

¡En el siguiente vídeo puedes ver cómo garantizar una gestión eficaz de inventario en tu empresa de joyería!

Más información sobre Business Central

Soluciones complementarias

La integración de la tecnología Microsoft Dynamics 365 puede realizarse de varias formas posibles: añade más módulos de Dynamics 365, realiza integraciones desarrolladas por Microsoft o por un partner especializado como ARBENTIA… ¡Encuentra una solución que mejor se adapte a tus necesidades e intégrala con el ERP con un esfuerzo mínimo!

Universo Microsoft 100% integrado

ls retail

  LS Retail  

Mejora tu estrategia multicanal de un modo más fácil, simple y rápido. Céntrate en la experiencia del cliente y haz que tu negocio sea más rentable con una solución «todo en uno» (ERP, TPV, APPS, ECOMMERCE…) para empresas de retail y distribución minorista.

Más información

Presupuestos_SageXRT

  SAGE XRT  

Gestiona la tesorería de tu empresa con Sage XRT y Microsoft Dynamics 365 Business Central . Ambas soluciones se unen para aportar valor a la planificación financiera del negocio. Saca todo el potencial de tu empresa y elimina riesgos e incertidumbres.

Más información

microsoft power apps

  Power Apps  

Microsoft Power Apps, la herramienta de creación de aplicaciones de negocio móviles, de escritorio o web de Microsoft. Crea fácilmente y sin apenas código aplicaciones personalizadas que modernicen procesos y solucionen desafíos.

Más información

power app para movilidad de almacén en business central

  UbiqApp  

Power App para movilidad de almacén en Business Central desarrollada con la herramienta estándar Microsoft PowerApps y totalmente integrada con Microsoft Dynamics 365 Business Central (Dynamics NAV/Navision).

Más información

microsoft power automate

  Power Automate  

Microsoft Power Automate es la herramienta de Microsoft que mejora la productividad empresarial. Automatiza tareas repetitivas y procesos de negocio combinando diferentes servicios y/o aplicaciones en la nube. Céntrate en lo verdaderamente importante.

Más información

Recursos relacionados

Webinar-vision-360-cliente

Webinar | Visión 360º del cliente retail

Descube cómo otras empresas líderes del sector retail han puesto en marcha “customer insights”, la solución definitiva de Microsoft para construir el 360º del cliente.

Whitepaper consejos implementar ERP empresa retail

Whitepaper | 9 consejos para implementar un ERP en retail

El objetivo de este whitepaper es dar respuesta a todas esas preguntas que surgen cuando una empresa se plantea implementar un ERP para retail.

mejorar relación empleado-cliente en retail

Blog | Claves para mejorar la relación empleado-cliente en retail

Dada la importancia que tiene hoy en día ofrecer experiencias de cliente únicas, a continuación, te damos algunas claves que ayudarán a mejorar la relación empleado-cliente en retail.

Empresas del sector retail que ya confían en nosotros

y en tecnología Microsoft Dynamics

poly-jueguetes
aristocrazy
Grupo-N1
perfumerias-avenida
Dielca