Software CRM para instaladores.

Gestión de fuerza comercial, servicio al cliente, asistencia técnica y marketing. Conecta con tus clientes a través de la tecnología Microsoft con el software CRM para instaladoras.

Solicita más información

El sector de las instaladoras debe ser capaz de conectar, transmitir y gestionar las emociones de sus clientes. A día de hoy, esta conexión es lo que permite a estas empresas fidelizar y mantener una relación a largo plazo: en la era de la experiencia, es fundamental preocuparse por las emociones que siente el cliente en relación con tu marca.

Ahora, el cliente (ya sea particular o industrial) demanda y exige precios muy competitivos y una excelencia en el servicio durante todo el ciclo de vida, desde la fase comercial hasta todo lo que tiene que ver con la posventa y el mantenimiento. Para ello, es necesario contar con tecnología que permita conectar y digitalizar la relación con el cliente, de forma que sea posible ofrecer un servicio de campo rápido y eficiente, y que permita adelantarse a cualquier incidencia al tiempo que se asegura la rentabilidad.

Las empresas instaladoras deben ser capaces de ofrecer un servicio de atención al cliente omnicanal, ofreciendo esa atención desde el canal que mejor le convenga; además de apoyarse en herramientas de automatización de marketing que permitan mantener siempre informado al cliente, a través de comunicaciones relevantes relacionadas con su instalación, potenciales mejoras, servicios a ejecutar, órdenes de trabajo…

A todo lo expuesto anteriormente, hay que sumarle la necesidad de contar con una fuerza comercial capaz de generar ofertas y propuestas de forma ágil, asegurándose en todo momento de que el cliente no queda desatendido. Gracias al software CRM para instaladoras de Microsoft, estas empresas podrán conectar con sus clientes de forma rápida y eficiente:

Beneficios de utilizar un software CRM para instaladoras

Disfruta de las ventajas de implantar Microsoft Dynamics CRM para instaladoras de climatización industrial y doméstica, protección contra incendios; instalaciones eléctricas, electrónica y electrodomésticos; instalaciones de comunicaciones de telefonía, televisión, antenas y redes, instalaciones de gas, calefacción, agua y aire acondicionado; servicio de asistencia técnica SAT, etc.

Visión 360º de los clientes, conocimiento de los patrones de compra y segmentación

Visibilidad real del ciclo de venta. Oportunidades y pipeline, previsión, objetivos y resultados de ventas

Fuerza de ventas móvil. En cualquier momento, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Online y offline

Análisis de los datos a todos los niveles y con múltiples alternativas; Vistas, gráficos, paneles, Excel, Power BI.

Campañas de marketing para generación de demanda en base a segmentaciones de clientes y clientes potenciales.

Gestión de incidencias, casos y soporte ante problemas o reclamaciones de tus clientes con nuestro CRM para empresas instaladoras.

Planificación de recursos de campo. Disponibilidad, habilidades, rutas y facturación.

Integración sin necesidad de programar, con tu software de gestión empresarial ERP.

Funcionalidades de Microsoft CRM para instaladoras

Organización del servicio de campo con un crm para instaladoras

Organización del servicio de campo

  • Optimiza el trabajo de todos tus técnicos de campo asignando incidencias predictivas y preventivas al técnico más adecuado, con el objetivo de racionalizar los costes.

  • Asegura el firts time fix, controlando el stock de tus técnicos y su capacitación para resolver la incidencia en su primera visita.

  • Apuesta por tecnología digital basada en realidad virtual para dar asistencia remota (remote assist) y soporte a tus técnicos a la hora de resolver incidencias. Ofrece un buen servicio de campo gracias al CRM para instaladores Field Service.

Servicio al cliente de 10

  • Dispón de un software de gestión de relaciones para instaladoras que permita a tus clientes reportar incidencias en tiempo real a través de cualquier canal y el día que mejor le venga.

  • Confía en un software crm instaladoras y conecta con tus clientes en los canales sociales mas usados hoy en día, como Whatsapp.

  • Aprovéchate de la Inteligencia Artificial para dar respuesta a tus clientes en las horas en que tu servicio de atención al cliente no esta disponible.

  • Ofrece la mejor experiencia a tus empleados de customer service para que, a su vez, puedan ofrecer la mejor atención al cliente posible.

servicio al cliente con un crm para instaladoras
gestión comercial con un crm para instaladoras

Gestión comercial eficiente

  • Digitaliza a tu fuerza comercial para mejorar los tiempos de entrega de propuestas comerciales.

  • Facilita la generación de ofertas en movilidad a partir de presupuestos tipo preconstruidos.

  • Controla el pipeline y forecast de tu fuerza comercial en tiempo real apoyándote en Dynamics CRM instaladoras para gestión comercial.

Automatización de marketing

  • Mantén informado al cliente después de cada intervención (ya sea predictiva, preventiva o correctiva).

  • Automatiza la comunicación en los canales favoritos de tus clientes con nuestro software CRM para instaladoras y automatización de marketing.

  • Mide el índice de satisfacción de tus clientes a partir de NPS (Net Promoted Score) y de forma automatizada. Conoce qué opinan tus clientes sobre la calidad de tu servicio.

automatización de marketing con un crm para instaladoras

Microsoft Dynamics CRM es la solución para tu instaladora

La integración de la tecnología Microsoft Dynamics 365 puede realizarse de varias formas posibles: añade más módulos de Dynamics 365, realiza integraciones desarrolladas por Microsoft o por un partner especializado como ARBENTIA… ¡Encuentra la solución más adecuada para cubrir tus necesidades y asegura una experiencia de cliente excelente!

Universo Microsoft 100% integrado

dynamics 365 sales

  Dynamics 365 Sales  

Microsoft Dynamics 365 Sales es el software CRM para ventas de Microsoft que no solo te permitirá automatizar tu fuerza de ventas, sino que también podrás conocer mejor las necesidades de tus clientes, atraerlos más eficazmente y cerrar más acuerdos.

Más información

Dynamics 365 customer service

  Dynamics 365 Customer Service  

En Arbentia, sabemos que una buena experiencia de agente se traduce en una mejor experiencia de cliente. Por ello, apostamos por Microsoft Dynamics 365 Customer Service para entregar un servicio de atención al cliente más eficiente, omnicanal y personalizado.

Más información

Recursos relacionados

Caso de éxito Retineo

Caso de éxito | Retineo

Retineo es una referencia en los campos de la ingeniería, especialmente, y ejecución de obras de rehabilitación y restauración. La necesidad de control del crecimiento y la adquisición de una nueva empresa, derivó en la búsqueda de un software flexible.

Webinar ARBENTIA Project Management. Control de proyectos y empresa Dynamics 365 Business Central

Webinar | Control de proyectos y empresa

Administra los presupuestos y supervisa el progreso de tus proyectos en tiempo real sobre los recursos disponibles.

software de gestión para jefes de proyecto

Blog | ¿Cómo planear un proyecto perfecto?

Administrar proyectos es una gran responsabilidad que en muchas ocasionas llega a ser estresante. Casi siempre surgen problemas inesperados y existe una gran presión para completar tareas en un determinado espacio de tiempo. A continuación, te proponemos 5 consejos que te ayudarán a preparar tu proyecto para el éxito.

Empresas del sector proyectos que ya confían en nosotros

y en tecnología Microsoft Dynamics

Arce Clima
Circet
Eptisa
Endemol
Cognodata